Usted tendrá un ataque al corazón cuando la apnea del sueño no se trata

lunes, 18 de junio de 2012

Usted tendrá un ataque al corazón cuando la apnea del sueño no se trata


Usted tendrá un ataque al corazón cuando la apnea del sueño no se trata
Usted tendrá un ataque al corazón cuando la apnea del sueño no se trata
Puedes tener un ataque al corazón! Puede parecer extremo, pero la apnea del sueño no tratada puede producir una serie de otras enfermedades, la enfermedad cardíaca es la más probable.
La apnea del sueño es un tipo grave de trastorno del sueño, con su característica voz alta el ronquido, seguido por breves pausas intermitentes en la respiración mientras se duerme.
Sus son muchas personas que roncan por diversas razones, lo que sólo porque alguien ronquidos no quiere decir que sufren de trastornos respiratorios del sueño como la apnea del sueño. Sin embargo los pacientes con apnea no roncan muy fuerte.
Apnea del sueño es un trastorno en la persona que duerme involuntariamente deja de respirar por unos diez segundos. En general, las apneas sucede y el paciente no es consciente de ellos, hasta que informado por un compañero de cama o un ser querido.
Las complicaciones de la apnea del sueño
La apnea del sueño es más común en hombres mayores y obesos. Este subconjunto de las personas es también más propensos a tener exceso de piel en su zona de la garganta, por lo que en mayor riesgo de obstrucción de vía aérea superior. Los síntomas habituales de la apnea del sueño, además de los ronquidos son, letargo y fuertes dolores de cabeza por la mañana.
La apnea del sueño no debe tomarse a la ligera debido a trastornos respiratorios del sueño puede ser un síntoma de una condición médica más seria.
Si bien hay muchos problemas de salud del apnea del sueño, enfermedad de las arterias coronarias y ataques al corazón son más graves si usted es obeso y sufre de algún tipo de trastornos respiratorios del sueño, como apnea del sueño
Hay varios tipos de apnea del sueño: Apnea Obstructiva del Sueño (SAOS) y la apnea del sueño central (CSA) y mixto . También hay un menor trastorno conocido del sueño llamado apnea compleja del sueño . La forma más común de apnea sin embargo, es la apnea obstructiva del sueño .
Cuando la vía aérea superior está completamente cerrado cortando la respiración en el proceso, entonces llamamos a que la apnea obstructiva del sueño. Si no se trata de su salud cardiovascular se ve comprometida.
La apnea obstructiva del sueño Síndrome de
Apnea obstructiva del sueño tiene que ser diagnosticada y tratada lo más rápido posible debido a la probabilidad de que cause otros problemas de salud como la hipertensión.
El tratamiento para los trastornos del sueño como la apnea del sueño puede ser quirúrgicos o no quirúrgicos.
Hay una serie de tratamientos para la apnea obstructiva del sueño, basadas principalmente en la historia clínica del individuo y de la gravedad de la enfermedad.
La evaluación del sistema se debe iniciar tan pronto como el sueño episodios apnea son sospechosos para saber cuál es la causa, determinar su gravedad, y ser capaz de iniciar el régimen de tratamiento adecuado y evitar complicaciones graves.
La única manera de diagnosticar con precisión apnea obstructiva del sueño es con la ayuda de un médico y, muy a menudo, un estudio del sueño.
La más precisa de las herramientas de diagnóstico, polisomnografía, debe confirmar el diagnóstico y ayudar al médico a identificar el tipo de apnea del sueño que usted tiene.
Algunos pacientes necesitarán una combinación de terapias para tratar con éxito su apnea. Su médico le hará esa determinación para usted.
Si su apnea del sueño se trata con un dispositivo mecánico como CPAP, se puede reducir significativamente o incluso eliminar los riesgos.
Aunque no hay cura para la apnea del sueño, estudios recientes revelan que el éxito del tratamiento puede reducir el riesgo de corazón y problemas de alta presión.
Al final del día,si la apnea del sueño se deja sin tratamiento puede ser mortal.

Usted tendrá un ataque al corazón cuando la apnea del sueño no se trata

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright sininsomnio.blogspot.com all rights reserved. Con la tecnología de Blogger.