¿Cómo Puede El Agua Ayudarle A Dormir?

miércoles, 6 de junio de 2012

¿Cómo Puede El Agua Ayudarle A Dormir?


¿Cómo Puede El Agua Ayudarle A Dormir?
¿Cómo Puede El Agua Ayudarle A Dormir?
 Si usted está teniendo un tiempo difícil para dormir por la noche, le sorprenderá el saber que la culpa de esto es la falta de agua en su sistema corporal. El cuerpo humano es más de un 90% agua y eso también ocurre con las células de nuestro cerebro. Para que nuestro cuerpo esté en el equilibrio del total, necesitamos asegurarnos que se hidrate apropiadamente. Esto no sólo ayudará que nos sintamos bien globalmente, sino que nos ayudará dormir y dormir bien.


La manera más fácil para hidratarnos y asegurarnos de obtener un buen sueño nocturno, es beber suficiente agua clara y limpia. La verdadera fórmula por asegurarnos de nuestro cuerpo se está hidratando, es beber el 5% del peso del cuerpo en agua, en forma diaria. Por ejemplo, si usted es un hombre de 90 Kg, usted deberá beber 4,5Kg de agua todos los días. Esto puede presentar un gran desafío para muchos de nosotros, pero si lo fraccionamos en cinco o seis tomas durante el día, realmente no será tan malo.

Otra cosa que debe asegurarse es si le está poniendo la sal suficiente a su dieta. Si está bebiendo agua extra, su cuerpo va a necesitar sal extra. Así como la sal sin agua es mala para nuestro cuerpo, el agua sin sal es igualmente mala. Tome un poco de sal con cada vaso de agua que toma. Si nota que su cuerpo se hincha, reduzca la cantidad de sal que está consumiendo. Si ve que su cuerpo está experimentando calambres, es una señal de que necesita añadir sal en su dieta.

La queja más común sobre beber agua extra para insomnio es que va a estar levantándose más a menudo durante la noche para ir al baño. Aunque éste puede ser inicialmente un problema, su cuerpo se adaptará en el futuro y realmente se levantará cada vez menos, una vez que se hidrate totalmente. Haga la prueba y beba esta cantidad de agua durante una semana. No sólo usted logrará un sentido global de bienestar y salud más vibrante, sino que usted simplemente encontrará que estará durmiendo bien todas las noches.

¿Cómo Puede El Agua Ayudarle A Dormir?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright sininsomnio.blogspot.com all rights reserved. Con la tecnología de Blogger.