3 Cosas Para Hacer Antes De Irse A Dormir

miércoles, 6 de junio de 2012

3 Cosas Para Hacer Antes De Irse A Dormir

3 Cosas Para Hacer Antes De Irse A Dormir
3 Cosas Para Hacer Antes De Irse A Dormir

La mayoría de nosotros tiende a tener una serie de cosas que necesitamos hacer antes de que ir a dormir por la noche. Éstos incluyen cosas como asegurarse de que en la cocina no quedan platos en la pileta, sacar los perros y verificar si las puertas están bien cerradas con llave. Si nosotros estamos curando el insomnio, debemos asegurarnos de solucionar estas cosas también en forma natural. He aquí tres cosas diferentes que nosotros debemos hacer todas las noches para ayudarnos a conseguir un sueño profundo antes de que sea tiempo de despertarse de nuevo.

La primera cosa que usted debe hacer es asegurarse de que su ambiente está limpio. No sólo el área en dónde usted duerme, sino también su cuerpo. Aunque nosotros no vamos a saber que nuestro cuarto está limpio siempre cuando estemos dormidos, nuestra mente sí lo sabrá. Un ambiente limpio y ordenado hace que su mente se sienta ordenada y en equilibrio y esto le permitirá dormir tranquilo durante la noche. Asegurarse de que su cuerpo esté limpio también lo ayudará a obtener un sueño de buenas noches. Una de las razones de esto es que el caso es que el polen tiende a acumularse en nuestro pelo durante el día. Si las alergias son su problema, lavando el pelo eliminará una fuente de reacciones alérgicas.

La segunda cosa que usted debe hacer todas las noches es preparar a su mente para un sueño de las buenas noches. No permita nada que lo estimule mentalmente dentro de la hora inmediata antes de que ir a dormir. Esto incluye las cosas que usted mira en la TELEVISIÓN así como las cosas que usted podría leer. Concéntrese en relajarse y permita a su mente dejar lugar a pensamientos tranquilizantes. Esto a la larga le ayudará a dormir durante toda la noche.

Finalmente, usted debe asegurarse de que su casa está completamente preparada para que pueda dormir apropiadamente. Los dos asesinos más grandes del sueño son el ruido y la luz. Asegúrese de que todos entiendan que usted necesita que todo deba estar callado para que usted pueda dormir bien. Usted debe considerar también el invertir en algunas persianas o quizás un cubre ojos para hacer el ambiente tan oscuro como sea posible. Estas dos cosas le ayudarán a dormirse rápidamente y durante más tiempo.

3 Cosas Para Hacer Antes De Irse A Dormir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright sininsomnio.blogspot.com all rights reserved. Con la tecnología de Blogger.