7 Datos sobre el insomnio que usted realmente debe saber

domingo, 17 de junio de 2012

7 Datos sobre el insomnio que usted realmente debe saber


7 Datos sobre el insomnio que usted realmente debe saber
7 Datos sobre el insomnio que usted realmente debe saber
Cuando se trata de los hechos sobre el insomnio, muchas personas están confundidas. Algunos piensan que el insomnio es una afección grave en la que la persona afectada va por semanas o incluso meses sin dormir. Otros creen que el insomnio sólo puede ser tratada con los medicamentos recetados y visitas al médico. Falsedades y errores como estos a un lado, estás a punto de descubrir los hechos reales sobre el insomnio y cómo puede afectarle.
1. No sólo existe un caso genérico de insomnio. En realidad, el insomnio tiene 3 diferentes clasificaciones, insomnio transitorio, insomnio a corto plazo, y el insomnio crónico. Transitorio por lo general dura menos de una semana, a corto plazo tiene una duración de unas pocas semanas, y el insomnio crónico dura 3 semanas o más.
2. El efecto del insomnio se extiende mucho más allá de una simple falta de concentración y enfoque. La irritabilidad, deterioro en las habilidades motoras, agotamiento, problemas de memoria, visión borrosa, intolerancia al estrés, los cambios constantes del apetito, y malestar son sólo algunos de los otros síntomas de este trastorno del sueño.
3. Los medicamentos con receta y los medicamentos no son la única manera de tratar el insomnio, y créanlo o no, a veces son completamente innecesarias. Tenga en cuenta, sin embargo, algunos casos de insomnio (insomnio crónico, por ejemplo) pueden requerir medicamentos y los medicamentos para que la persona para lograr un sueño profundo.
4. El insomnio puede ser causada por casi cualquier cosa, incluyendo: cambios en la camisa de trabajo, el jet lag, el estrés, la mala alimentación, el ambiente para dormir, abstinencia de drogas, abuso de alcohol, depresión, las drogas, y mucho más.
5. Hay varias maneras de prevenir el insomnio, es más fácil de lo que es conseguir un buen sueño cada noche. Las técnicas de relajación terapia puede ser utilizado para que pueda llegar relajado cada noche antes de acostarse. La relajación es la clave para conseguir un buen descanso nocturno.
6. Los síntomas del insomnio son muy similares a otras enfermedades y dolencias, que por lo tanto, hace que este trastorno un poco difícil de diagnosticar con precisión.
7. El insomnio, cuando no se controla, es una puerta a otras enfermedades y enfermedades. ¿Por qué? Debido al efecto de la falta de sueño tiene en su sistema inmunológico, que ahora tendrá grandes dificultades para combatir cualquier tipo de infecciones (bacterianas o virales).
Los 7 hechos sobre el insomnio anteriores son sólo algunas de las cosas importantes que usted necesita saber acerca de este trastorno del sueño muy extendida. ¿Estos hechos ayudan a curar su problema de insomnio? No, probablemente no, pero, que le ayudará a entender mejor su condición.

7 Datos sobre el insomnio que usted realmente debe saber

1 comentarios:

  1. Hola a todos, soy Linda Harry, de Estados Unidos, me diagnosticaron la enfermedad de Parkinson durante más de 6 años, lo que me hizo perder mi trabajo y mi relación con mi prometido después de que descubriera que estaba teniendo Parkinson, se fue de mí y lo intenté hice todo lo posible para que se quedara, pero él me descuidó hasta que un amigo mío del Reino Unido me dijo Gran sanador, que restaurará mi vida con su poderosa medicina herbal curativa. luego me envió su dirección de correo electrónico para contactarlo: drimolaherbalmademedicine@gmail.com. y rápidamente lo contacté, y dijo que mi condición puede resolverse, que tratará la enfermedad de inmediato solo si puedo aceptar la confianza en él y aceptar sus términos y condiciones, acepté porque todos necesitaban ayuda de todos. significa, así que hice todo lo que me indicó que hiciera. Y, sorprendentemente, después de dos semanas, me envió un mensaje de texto, que debía apresurarme al hospital para un chequeo, lo cual realmente hice, confirmo por mi médico que ahora estoy (PARKINSON NEGATIVE) mis ojos se llenaron de lágrimas y alegría, llorando mucho porque realmente la enfermedad me privó de muchas cosas de mi vida, este es un milagro, el Dr. imoloa también usa su poderosa medicina herbal para curar las siguientes enfermedades: enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC , Sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad micótica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, mayor Depresión, melanoma maligno, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer, parque enfermedad isónica, cáncer vaginal, epilepsia, trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, malignos, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedades cardiovasculares, neoplasias, enfermedades respiratorias crónicas, trastornos mentales y del comportamiento, Fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis inflamatoria autoinmune. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro de alcohol feta, trastorno distímico, eccema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, cáncer de hueso, cáncer de pulmón. póngase en contacto con él por correo electrónico: drimolaherbalmademedicine@gmail.com. y también en whatssap- +2347081986098

Publicar un comentario

Copyright sininsomnio.blogspot.com all rights reserved. Con la tecnología de Blogger.