Ingredientes Ocultos Que Le Roban El Sueño

miércoles, 6 de junio de 2012

Ingredientes Ocultos Que Le Roban El Sueño


Ingredientes Ocultos Que Le Roban El Sueño
Ingredientes Ocultos Que Le Roban El Sueño
Usted podría sorprenderse al saber que hay cosas escondidas por todas partes que atentan contra su capacidad para dormir por la noche y hasta cuando necesite despertarse por la mañana. Esto no sólo incluye lo que se puede estar escondiendo en los alimentos que usted come o los líquidos que usted bebe, también pueden ser cosas que están escondidas en el ambiente que nos rodea. Existen varios elementos que pueden estar causándonos insomnio y que muchos de nosotros desconocemos en absoluto.

Los más obvios de éstos son sustancias químicas que están escondidos dentro de los alimentos que consumimos. El tipo de comida que ingiere antes de acostarse influye directamente en cuán bien va a poder dormir por la noche. Aunque muchos de nosotros tendemos a comer por las tardes hasta caer en coma, ésta realmente no es una cosa buena para nosotros. Si nosotros nos llenamos de hidratos de carbono por las tardes, estamos causando que nuestro páncreas descargue grandes cantidades de insulina en nuestro torrente sanguíneo. Esto nos provoca somnolencia y sueño pero en el futuro, nos lleva a un espiral que al final nos provoque insomnio.

La mayoría de nosotros es consciente de que la cafeína es un estimulante pero puede haber también otros estimulantes que están en los alimentos que ingerimos y las bebidas que tomamos. El azúcar es un buen ejemplo de esto y aunque sus efectos pueden ser algo efímeros, es un estimulante. Asegúrese que usted no está comiendo o bebiendo azúcar en las horas previas a acostarse. Si esta es la causa de su insomnio, esto le ayudará a equilibrar la química de su cuerpo y le permitirá obtener un buen sueño de noche.

Puede haber algo de polen escondido en su entorno, o quizás incluso en su cuerpo. Asegúrese de bañarse antes de acostarse y verá como esto ayudará a que usted consiga un mejor sueño en la noche. Usted también deberá colocar un filtro de aire de buena calidad en su cuarto para quitar todo el polen como sea posible. Si el filtro es un poco ruidoso, a menudo se convierte en ruido blanco y de ese modo no lo mantendrá despierto durante la noche.

Ingredientes Ocultos Que Le Roban El Sueño

Olvidate de pasar ni una noche más sin poder dormir, mira como solucione mi insomnio aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright sininsomnio.blogspot.com all rights reserved. Con la tecnología de Blogger.