Relaje Su Mente y Duerma

jueves, 7 de junio de 2012

Relaje Su Mente y Duerma


Relaje Su Mente y Duerma
Relaje Su Mente y Duerma
¿Cuán a menudo veces tiene usted dificultades para dormirse porque tiende a tener demasiadas cosas en su mente? No siempre las situaciones de estrés pueden causar falta de sueño, pero simplemente y en verdad, tener una mente ocupada no nos permite relajarnos lo suficiente como para desenchufarnos. Si usted realmente quiere conseguir una noche de buen sueño, dormir y superar éstos síntomas de insomnio, usted necesita poder relajar su mente. Una vez que usted pueda aprender a hacer esto, usted se sorprenderá al ver con qué rapidez se dormirá y la calidad de sueño que usted obtendrá.

Relajar su mente no es algo que usted vaya a aprender a hacerlo en una sola noche. De hecho, a menudo lleva varios días o quizás una semana adquirir la habilidad para hacerlo. Mientras usted está aprendiendo, sin embargo, usted puede disfrutar como resultado el premio de una mente más relajada. Aquí son varias cosas diferentes las que usted puede hacer.

En primer lugar, usted necesita asegurarse de que no está saturando su mente con algo que le causará preocupaciones, o trabajando en exceso. Esto incluye cualquier tipo de conversación en la que participemos media hora antes del tiempo de acostarse, y ver programas de televisión y películas que lo tienen en el borde de su asiento. Antes de que usted se acueste, tome un poco de tiempo para sentarse en un área silenciosa, medite y relájese. Piense en cosas positivas y permita a su mente transportarse hacia un lugar que lo haga sentirse bien. Si usted tiene dificultad para lograr esto, pruebe a hacerlo con una pequeña sonrisa en su cara. Lo crea o no, esto realmente ayuda.

Usted también puede hacer otras cosas para ayudar a relajar su mente, como tomar baños calientes, escuchar un poco de música relajante o leer poesía. Lo más importante es que mientras usted lo realiza, se olvida de todos los problemas del día que siguen en su mente y por la noche. Todos sus problemas van a estar allí al otro día, y no hay necesidad de que usted se preocupe por ellos en la noche, para lo cual debe relajarse y disfrutar de un poco de sueño.

Relaje Su Mente y Duerma

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright sininsomnio.blogspot.com all rights reserved. Con la tecnología de Blogger.