¿No puede dormir? 3 grandes ayudas naturales del sueño para ayudarle a dormir mejor

lunes, 18 de junio de 2012

¿No puede dormir? 3 grandes ayudas naturales del sueño para ayudarle a dormir mejor


¿No puede dormir? 3 grandes ayudas naturales del sueño para ayudarle a dormir mejor
¿Está usted sin dormir o sufren la falta de sueño? ¿Ha usado las pastillas para dormir sin receta, pero terminan dejándolo más cansado en la mañana? Casi todo el mundo ha tenido una dificultad para quedarse dormido en un momento u otro, pero el 10% de la población general sufre de un trastorno del sueño o tiene problemas para dormir. Cuanto más viejo te haces, más probable será que tiene problemas para dormir, pero hay algunas cosas simples que usted puede hacer para reducir el número de noches de insomnio que usted tenga.

¿Cómo dormir?

Ponerse  una rutina va a resolver algunos problemas para dormir. El cuerpo, naturalmente, quiere ir a dormir y levántese a la misma hora cada día. Noches de desvelo los fines de semana interrumpen esta rutina junto con la tendencia a dormir la mañana siguiente. Si te resistes a esta necesidad, y te levantarse de la cama a la misma hora cada mañana, será más fácil ir a dormir por la noche.

Haga de su dormitorio el lugar de irse a dormir. Suena demasiado simple para trabajar, pero si ver la televisión o trabajar en un ordenador antes de irse a la cama, la luz de la pantalla junto con la estimulación mental contribuyen a noches de insomnio. Mantenga su cama en un santuario para el sueño, y reducir al mínimo las distracciones en el dormitoriomanteniendo tranquilo, oscuro y fresco.

Preste atención a lo que come o bebe antes de acostarse. Cosas obvias como el café o refrescos con cafeína hará que la falta de sueño para la mayoría de la gente, pero hay otros alimentos menos obvios y bebidas que pueden causar problemas de sueño. Evite el alcohol, el chocolate y cualquier cosa con azúcar procesada antes de acostarse. La incorporación de más vegetales y eliminar el exceso de hidratos de carbono procesados ​​de su dieta puede  ayudar para  dormir, y puede ayudar a su bienestar general.

Si ha intentado todos estos consejos para dormir y todavía no puede dormir por la noche, hay remedios naturales para dormir disponible para ayudarle a dormir mejor. Para ver estos remedios naturales del sueño haga clic aquí.

No puede dormir? 3 grandes ayudas naturales del sueño para ayudarle a dormir mejor

Después de probar todo para dormir mejor, al fin encontré una cura totalmente natural con la que puedo dormir como un bebe.  Aquí la 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright sininsomnio.blogspot.com all rights reserved. Con la tecnología de Blogger.