El trastorno del sueño - Para llamar al médico o no?

lunes, 18 de junio de 2012

El trastorno del sueño - ¿Para llamar al médico o no?



El trastorno del sueño - ¿Para llamar al médico o no?
Experimentar dificultad para dormir por un largo período de tiempo puede ser indicio de que usted sufre de un trastorno del sueño común.
Hoy en día más de 35 millones de estadounidenses supuestamente sufre de un trastorno crónico del sueño (dificultad para dormir que dura más de un mes) y hasta 30 millones más sufren de un plazo más corto o "transitorios" trastorno del sueño (dificultad para dormir que tiene una duración de menos de cuatro semanas).
Desencadenadas por eventos (por ejemplo, reuniones importantes o entrevistas), el jet lag, o una enfermedad pasajera (como un resfriado o la gripe), un trastorno del sueño leve se presenta relativamente poca dificultad en términos de su gestión y, si se deja a su cuenta, a menudo se pasan con bastante rapidez. Dicho esto, muchas medidas simples se pueden tomar para reducir tanto los efectos del insomnio leve y para acelerar su desaparición.
Un trastorno del sueño persistente sin embargo rara vez va a desaparecer por su propia cuenta y puede requerir pro-activa del tratamiento. Trastornos del sueño prolongado incluyen condiciones tales como el síndrome de insomnio crónico, de piernas inquietas, la apnea del sueño y la narcolepsia.
Dificultad para conciliar el sueño, permanecer dormido, despertarse durante la noche (y no poder volver a dormir), o despertarse muy temprano en la mañana, cuando se experimenta durante cualquier periodo de tiempo (y, ciertamente, por más de cuatro o cinco semanas) , garantiza un diagnóstico. Usted debe también comenzar a explorar los recursos naturales del sueño que pueden ayudarle a dormir mejor por la noche, por no hablar de ayudarlo en la gestión eficaz de su problema.
El trastorno del sueño más comúnmente diagnosticado, el insomnio, también representa uno de los problemas más fáciles de tratarLos ajustes simples de estilo de vida, la relajación o la meditación estructurada, o una variedad de remedios herbarios y naturales del sueño a menudo proporcionan una cura.
Al igual que el insomnio, la apnea del sueño es otro trastorno del sueño que afecta a millones de estadounidenses cada añoEl más peligroso de todos los trastornos del sueño, apnea del sueño se produce cuando el flujo de aire a través de la tráquea se encuentra temporalmente obstruido durante el sueño, a menudo debido a la relajación o el colapso de los músculos que la rodean. La apnea del sueño es más comúnmente asociado con los ronquidos, aunque por sí sola no es necesariamente indicativa de la apnea del sueño.
La narcolepsia, un trastorno del sueño caracterizado por incontrolados "mini sueños" durante el día (incluso cuando el paciente por lo demás parece completamente alerta), se confunde a veces con apnea del sueño, sin embargo, éstas dos representan condiciones muy diferentes.
El síndrome de piernas inquietas (SPI), otro trastorno del sueño que se ubica como uno de los más frecuentemente diagnosticada, afecta a más de doce millones de personas sólo en los EE.UU. cada año. A diferencia de otros trastornos del sueño comunes, el síndrome de piernas inquietas combina los síntomas físicos de un trastorno del sueño como el insomnio, con síntomas neurológicos tales como movimiento de las extremidades periódicamente sin control y una sensación de hormigueo en las piernas y los pies.
Mientras que un grave trastorno del sueño como la apnea obstructiva del sueño, la narcolepsia crónica o síndrome de piernas inquietas requiere la intervención de un profesional de la medicina, todavía hay varias formas en que se gestione de manera activa su trastorno del sueño. De hecho, numerosos remedios naturales del sueño puede ayudar a conseguir el sueño de una noche mejor y eficaz frente a su trastorno del sueño, sin recurrir a pastillas para dormir o potenciadores artificiales del sueño.
Estos remedios para dormir son demasiado numerosos para discutirlos en detalle en este breve artículo, pero que incluyen la raíz de la melatonina y la valeriana, dos alternativas naturales a las pastillas para dormir, así como la aromaterapia, el color o la cromoterapia y la relajación y la meditación guiada. Tés de manzanilla o la lavanda y las infusiones son también un excelente remedio natural para la gestión de diversos trastornos del sueño.
Mientras que algunos trastornos del sueño persistentes no duda merecen una investigación por su médico, el insomnio crónico puede, más de las veces, puede curar sin necesidad de intervención médica. Comprender las causas subyacentes de su insomnio y luego hacer una serie de cambios sencillos en su estilo de vida o de rutina puede hacer una diferencia dramática en la calidad de su sueño. Con la ayuda adicional de uno o dos remedios naturales del sueño, usted puede entonces decir antes adiós a este trastorno del sueño en particular.

El trastorno del sueño - Para llamar al médico o no?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright sininsomnio.blogspot.com all rights reserved. Con la tecnología de Blogger.