Beber Agua y Dormir

miércoles, 6 de junio de 2012

Beber Agua y Dormir


Beber Agua y Dormir
Beber Agua y Dormir

Nuestros cuerpos son una máquina increíblemente equilibrada. En el momento en que nacemos, existe un delicado equilibrio entre nosotros y el medio ambiente que nos rodea. Desafortunadamente, muchos de nosotros no hacemos lo necesario para mantener ese equilibrio a lo largo de nuestra vida. Respirar aire contaminado y comer alimentos equivocados pueden provocar una gran diferencia en cómo nuestros cuerpos reaccionan en forma regular. También puede haber otro problema, sin embargo, que está causando este desequilibrio y que es la deshidratación. Esto puede causar en nosotros, afecciones que van desde ataques de pánico a insomnio crónico.

El insomnio puede presentarse de muchas formas diferentes, pero concretamente consiste en no poder dormir ni descansar por más de unos pocos minutos cada vez. Si usted ha estado afectado por esto, incluso si sólo lo venía notando desde hace pocos días, debe de ser muy frustrante para manejar. Puede que se sorprenda, sin embargo, si descubre que la deshidratación puede ser la causa de su insomnio. Aunque no suele ser algo que mucha gente puede considerar, beber suficiente agua para lograr salir de un estado deshidratado puede ser la solución para ayudarle a dormir mejor.

La cantidad de agua que debe beberse es considerada por muchos como excesiva. La verdad del caso, es que el agua y más del 90% por lo que cualquier falta de ella en nuestro cuerpo va a causar algunos problemas serios. Con el fin de ser rehidratado, usted va a tener que beber el 5% de su peso corporal cada día en litros de agua. Por ejemplo, un hombre de 70 kilos va a tener que beber 3,5 litros de agua. Aunque esto puede parecer mucho, se puede hacer fácilmente distribuyendo el líquido en botellas pequeñas. Beba una al levantarse, una antes de ir a la cama y extiéndalo a las otras tres comidas a lo largo del día.

También debe asegurarse de que está tomando sal marina natural con el fin de permitir que el agua permanezca en su cuerpo el tiempo suficiente para hidratarlo. Tome una pizca de sal cada vez que beba agua. Si usted comienza a hincharse un poco, restringa la cantidad de sal que está tomando y la hinchazón desaparecerá rápidamente. Puede parecer una simple cura, pero es muy común que la deshidratación sea la raíz del problema de insomnio.

Beber Agua y Dormir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright sininsomnio.blogspot.com all rights reserved. Con la tecnología de Blogger.