¿Qué es el insomnio - ¿Cuáles son los tipos y síntomas del insomnio?

domingo, 17 de junio de 2012

¿Qué es el insomnio - ¿Cuáles son los tipos y síntomas del insomnio?


¿Qué es el insomnio - ¿Cuáles son los tipos y síntomas del insomnio?
¿Qué es el insomnio - ¿Cuáles son los tipos y síntomas del insomnio?
¿Por qué le llaman insomnio?
En realidad, toma su nombre del latín, que significa literalmente el sueño o la incapacidad para dormir.
¿Quién tiene insomnio?
Según los Institutos Nacionales de Salud, el insomnio afecta a más de 70 millones de estadounidenses que sufren de insomnio afecta a más mujeres que hombres. Las mujeres son dos veces más propensos a sufrir de insomnio que los hombres y más propensas a tener insomnio durante la menstruación, el embarazo o la menopausia. Además, el insomnio tiende a aumentar con la edad.
¿Qué es el insomnio?
El insomnio es la incapacidad para conciliar el sueño y la falta significativa de sueño de calidad. El insomnio es ser el tipo más conocido de las personas que sufren de trastornos del sueño. El insomnio puede ser causado por el estrés, los cambios en el patrón de sueño habitual o una condición médica subyacente. Puede ser a corto o largo plazo. Una pastilla para dormir puede ser eficaz para el insomnio a corto plazo, pero no para el insomnio a largo plazo.
Para muchos de nosotros, el insomnio ocurre una vez por un tiempo. Sin embargo, para algunos, puede ser un problema crónico. Infórmese de los tipos de insomnio que han estado experimentando y obtener el tratamiento correcto en él.
Los síntomas de insomnio
El insomnio es una experiencia de mala calidad o falta de sueño. Los síntomas son una o más de las quejas del sueño siguientes:
  • Dificultad para conciliar el sueño, incluso se siente muy cansado
  • Dificultad para mantener el sueño
  • Despiertan con frecuencia durante la noche
  • Despertar muy temprano en la mañana
  • La falta de energía durante el día
  • Dificultad para pensar claramente
  • No se puede permanecer el foco
  • Mal genio
  • La somnolencia diurna y la fatiga
  • Tomar pastillas para dormir con el fin de conciliar el sueño
Los tipos de insomnio
El insomnio agudo o intermitente es el insomnio a corto plazo que ocurre de vez en cuando. Es más probable que ocurra dentro y fuera debido a una vida cambiar los hábitos, algo de estrés a corto plazo o de la presión, el patrón de sueño de los pobres o los medicamentos. Es simple y fácil de tratar el insomnio agudo o intermitente, sólo mediante la práctica de mejores hábitos de sueño o aprender a aliviar el estrés.
El insomnio crónico es el insomnio a largo plazo que ocurren casi todas las noches a la semana durante un mes o incluso más.
Esto ocurre debido a la ansiedad, bajar, el estrés crónico o condición médica crónica. A fin de resolver el insomnio crónico, la enfermedad subyacente emocional o médica debe ser tratado.
El insomnio primario o transitorio es el insomnio dura de una sola noche a unas pocas semanas , es más probable que se produce por unos malos hábitos de sueño, tales como los hábitos de vida poco saludables o no establecer un horario de sueño.
Es simple y fácil de tratar el insomnio primario o transitoria, con sólo volver a la normalidad de los hábitos de sueño saludables.
El insomnio es un factor de riesgo para la aparición de la depresión que puede afectar significativamente la calidad de vida. Al no tener un buen dormir lo suficiente, puede dar lugar a la depresión, la angustia psicológica y estar en riesgo de conducir con sueño y lesiones.

¿Qué es el insomnio - ¿Cuáles son los tipos y síntomas del insomnio?

Olvídate de pasar ni una noche más sin poder dormir, mira como solucione mi insomnio aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright sininsomnio.blogspot.com all rights reserved. Con la tecnología de Blogger.