¿Las Alergias Son La Causa De Su Insomnio?

miércoles, 6 de junio de 2012

¿Las Alergias Son La Causa De Su Insomnio?


¿Las Alergias Son La Causa De Su Insomnio?
¿Las Alergias Son La Causa De Su Insomnio?
Si usted está teniendo dificultades para dormir por la noche, se sorprenderá al saber que hay existen cosas detrás de ello, cosas que usted no puede comprender de qué forma afectan a su cuerpo. De hecho, una de las causas más comunes que provocan desórdenes en el sueño aparte de las tensiones, son las alergias. Yo no estoy hablando realmente sobre la fiebre del heno, estoy hablando de las alergias a cosas específicas en el ambiente que nos rodea y con las que no tenemos idea de que estamos conviviendo.

Las reacciones alérgicas que tenemos frente a diferentes comidas y elementos que están en el aire, pueden causar mucho más dificultades que simplemente estornudar o mucosidad en la nariz. De hecho, muchas de las alergias a las comidas que consumimos, en realidad por el único síntoma que pueden ser detectadas es por el insomnio que nos provoca. Para que nosotros podamos llegar a la raíz del problema que está causando nuestro insomnio, deberíamos echar una mirada a las cosas que están en nuestro ambiente. ¿Por ejemplo, usted come harina de trigo regularmente? Usted puede estar siendo afectado por una alergia al gluten. ¿Usted bebe leche regularmente? Ésta podría ser la culpable ya que muchos de nosotros somos intolerantes a la lactosa.

Si usted realmente quiere curar su insomnio y piensa que las alergias pueden ser la causa, usted debe erradicar en forma sistemática los alérgenos (las cosas que le provocan alergia) de su dieta y del ambiente. Lo primero que usted debe hacer es llevar un registro de todo lo que ingiere su cuerpo diariamente. Esto no sólo incluye las comidas sino que también debe incluir todo líquido que bebe. Guarde un registro de cualquier tipo de síntoma que pueda presentarse en su cuerpo, no importa lo pequeño que sea. Usted se sorprenderá al descubrir que tiene más alergias relacionadas con la comida de las que pensaba.

Empiece a desprenderse de las cosas que le están causando problemas en su cuerpo. Aunque esto puede ser un poco difícil, sobre todo si disfrutamos comiéndolos. De este modo conseguiremos un buen sueño nocturno. Sabiéndolo, con tal de curar nuestro insomnio usted hará cualquier comida, ya que el bien obtenido bien vale todo el esfuerzo que sea necesario. También debe asegúrese de que está bebiendo el agua suficiente todos los días ya que esto ayuda a eliminar cualquier alérgeno de nuestro sistema antes de que tenga la posibilidad de afectarnos negativamente.

¿Las Alergias Son La Causa De Su Insomnio

Olvídate de pasar ni una noche más sin poder dormir, mira como solucioné mi insomnio aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright sininsomnio.blogspot.com all rights reserved. Con la tecnología de Blogger.