Pequeñas Cosas Que Causan Grandes Problemas Durmientes

jueves, 7 de junio de 2012

Pequeñas Cosas Que Causan Grandes Problemas Durmientes


Pequeñas Cosas Que Causan Grandes Problemas Durmientes
Pequeñas Cosas Que Causan Grandes Problemas Durmientes
Acostarse y dar vueltas en la noche no es ciertamente una buena forma de vivir, sobre todo si hace tiempo que estamos sufriéndolo. Extraña poder dormir por las noches porque usted tiene algo en su mente que, aunque no le hacerle daño, si usted está soportando noches desveladas regularmente, esto puede realmente afectar su vida entera. No solamente necesita corregir su desarreglo en el sueño, sino que además usted tiende a vivir como en obnubilado, incapaz realmente de rendir como debe.
Usted se asombraría al saber que hay muchas cosas pequeñas que pueden causar grandes problemas como este.

Algunas de las cosas pequeñas que causan problemas como este son las glándulas de nuestro cuerpo. Algunas de las principales glándulas que pueden afectar nuestro sueño incluyen la glándula pituitaria, la tiroides y la glándula pineal. Aunque estas glándulas son pequeñas y pesan pocos gramos, todas ellos, solas o en conjunto, pueden causar problemas mayores si su función entra en desequilibrio. No sólo causan problemas con el sueño, sino que pueden realmente afectar nuestra vida entera.

La glándula tiroides es responsable de tantas funciones del cuerpo que se considera a menudo como el timón que lo dirige. Si nosotros estamos afectados por hipotiroidismo o hipertiroidismo, nuestro sueño puede afectarse negativamente. Incluso la enfermedad de Hashimoto que realmente no es una afección propiamente de la glándula, sino que es debida a tumores en la tiroides, puede provocar una función inadecuada.

La glándula pituitaria es la que regula la descarga de adrenalina en su sistema. Esto puede causarle mayores problemas ya que la adrenalina lo mantiene alerta definitivamente al despertarse. Si nosotros tendemos a preocuparnos innecesariamente, esto puede ser debido a una falla de la pituitaria. Aunque también la tensión innecesaria también puede estar siendo causada por una deficiencia de vitamina B. Este es un problema que es preferible dejar a que su médico lo diagnostique.

Finalmente, tenemos la glándula pineal. Ésta es una pequeña glándula, localizada en el cerebro y es la responsable de liberar la melatonina en su sistema. La Melatonina es la hormona que induce el sueño natural, que es producida por esta glándula y ayuda a regular nuestro reloj interior. Si nosotros tenemos dificultad para dormir, un déficit en la producción de la melatonina o una falla en su acción pueden ser la causa de ello. Entonces lo que debe hacer es estimular la secreción de melatonina para que vuelva a sus niveles normales, en forma natural o tomando algún suplemento para ayudarse a dormir.

Pequeñas Cosas Que Causan Grandes Problemas Durmientes

Olvidate de pasar ni una noche más sin poder dormir, mira como solucione mi insomnio aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright sininsomnio.blogspot.com all rights reserved. Con la tecnología de Blogger.