La causa del insomnio primario y secundario

domingo, 17 de junio de 2012

La causa del insomnio primario y secundario


La causa del insomnio primario y secundario
La causa del insomnio primario y secundario
Aunque con frecuencia nos preguntamos 
¿qué causa el insomnio?, es importante entender que las causas dependerá en gran medida de si usted está sufriendo de insomnio primario o secundario.
El insomnio primario es el insomnio que no tienen una raíz médica específica o emocional. Por ejemplo, el insomnio primario es el insomnio que no aparece como un efecto secundario de la medicación o como un síntoma de un trastorno emocional o de salud. En otras palabras trastorno primario que se puede vincular directamente a su causa y es una primaria, en lugar de un resultado secundario, de esa causa.
Un buen ejemplo de insomnio primario sería el insomnio como resultado de los viajes aéreos de largo recorrido (“Jetlag”). Aquí está el cambio en el reloj interno de tu cuerpo, que es un resultado directo de los viajes aéreos, lo que provoca el insomnio. Otro buen ejemplo es el insomnio en el turno de trabajo que está pidiendo a su cuerpo dormir cuando su reloj interno dice que usted debe estar despierto y al trabajo cuando su reloj le dice que debería estar durmiendo.
El insomnio secundario es a menudo mucho más complejo y puede ser causado por una variedad de cosas diferentes.
Una causa común de insomnio secundario es un trastorno emocional como la ansiedad, la depresión o el trastorno postraumático del estrés. Otros trastornos emocionales también dar lugar a insomnio como un síntoma secundario pueden incluir enfermedades de Parkinson y de Alzheimer.
También hay una serie de condiciones médicas comunes que pueden dar lugar a insomnio incluidos aquellos con dolor que acompaña a crónica, como la artritis, las que afectan a la respiración, como asma o ciertos problemas cardíacos y una serie de condiciones generales, incluyendo una tiroides hiperactiva, gastrointestinales las dificultades y la acidez estomacal.
Otros problemas del sueño pueden también dar lugar a insomnio y un buen ejemplo de esto sería el síndrome de piernas inquietas.
Tal vez la causa más común de insomnio secundario sin embargo se ve en los efectos secundarios de una serie de medicamentos y en otras sustancias químicas que ponemos en nuestros cuerpos.
Los medicamentos utilizados para tratar el resfriado común, asma, alergias y enfermedades del corazón a menudo puede conducir a insomnio. En el relato Además, el alcohol, la cafeína y la nicotina de una proporción sustancial de las personas que sufren de insomnio.
Quizás la causa más sorprendente de insomnio secundario sin embargo se encuentra en sedantes - la pastilla para dormir común. A pesar de las pastillas para dormir pueden ser muy útiles en las muchas personas a corto plazo continúe tomándolos durante períodos prolongados y sin querer lo provocará en vez de curar su insomnio.

La causa del insomnio primario y secundario

2 comentarios:

  1. Hola a todos, soy Linda Harry, de Estados Unidos, me diagnosticaron la enfermedad de Parkinson durante más de 6 años, lo que me hizo perder mi trabajo y mi relación con mi prometido después de que descubriera que estaba teniendo Parkinson, se fue de mí y lo intenté hice todo lo posible para que se quedara, pero él me descuidó hasta que un amigo mío del Reino Unido me dijo Gran sanador, que restaurará mi vida con su poderosa medicina herbal curativa. luego me envió su dirección de correo electrónico para contactarlo: drimolaherbalmademedicine@gmail.com. y rápidamente lo contacté, y dijo que mi condición puede resolverse, que tratará la enfermedad de inmediato solo si puedo aceptar la confianza en él y aceptar sus términos y condiciones, acepté porque todos necesitaban ayuda de todos. significa, así que hice todo lo que me indicó que hiciera. Y, sorprendentemente, después de dos semanas, me envió un mensaje de texto, que debía apresurarme al hospital para un chequeo, lo cual realmente hice, confirmo por mi médico que ahora estoy (PARKINSON NEGATIVE) mis ojos se llenaron de lágrimas y alegría, llorando mucho porque realmente la enfermedad me privó de muchas cosas de mi vida, este es un milagro, el Dr. imoloa también usa su poderosa medicina herbal para curar las siguientes enfermedades: enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC , Sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad micótica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, mayor Depresión, melanoma maligno, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer, parque enfermedad isónica, cáncer vaginal, epilepsia, trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, malignos, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedades cardiovasculares, neoplasias, enfermedades respiratorias crónicas, trastornos mentales y del comportamiento, Fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis inflamatoria autoinmune. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro de alcohol feta, trastorno distímico, eccema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, cáncer de hueso, cáncer de pulmón. póngase en contacto con él por correo electrónico: drimolaherbalmademedicine@gmail.com. y también en whatssap- +2347081986098

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Publicar un comentario

Copyright sininsomnio.blogspot.com all rights reserved. Con la tecnología de Blogger.