5 Puntos Para Ayudarle A Dormir Bien

miércoles, 6 de junio de 2012

5 Puntos Para Ayudarle A Dormir Bien


5 Puntos Para Ayudarle A Dormir Bien
5 Puntos Para Ayudarle A Dormir Bien
Si usted ha estado luchando contra el insomnio, sin ninguna duda sabe que es una de las cosas más frustrantes por las que tenemos que pasar. No solamente lo mantiene despierto a la noche, sino que lo afecta durante todo el día. La mayoría de nosotros tiende como a caminar en la niebla y descubrimos que no somos muy pacientes cuando tenemos que tratar con los problemas de las personas. Si quisiera ser capaz de poder conseguir un poco de sueño, aquí hay cinco cosas diferentes que usted puede hacer que lo ayudarán.


La primer cosa que usted puede probar es tomar un baño caliente antes de acostarse. Agregue aromaterapia al baño y asegúrese de tener un ambiente relajado, que también lo ayudará en verdad. Asegúrese de que el tiempo en el que permanece en el baño caliente sea un período corto, ya que tomar un baño caliente demasiado largo puede agotar su cuerpo y esto puede impedirle dormir bien.

Otra cosa que podría probar también es comer un bocado a la hora de acostarse. Tenga el cuidado de no comer demasiado o alimentos inadecuados, ya que éstos pueden interrumpir su sueño en lugar de ayudarlo. Coma algo liviano, como pan o frutas, así su cuerpo no tendrá que pasar por un proceso digestivo largo.

El ejercicio es otra cosa que también puede resultar un excelente medio para ayudarlo a que usted duerma bien por la noche. Usted debe asegurarse de practicar los ejercicios durante el día, para no aumentar los niveles de adrenalina antes de ir a dormir. El ejercicio libera serotonina en su sistema que lo ayuda a animarlo. Si la tensión es la culpable de su insomnio, el ejercicio le ayudará realmente.

Usted también debe probar a tomar melatonina. Ésta es una hormona que se produce en forma natural en nuestro cuerpo, encargada de regular nuestro reloj biológico interior. Si usted no quiere tomarlo como suplemento, intente beber un vaso de leche caliente que lo ayudará a liberar la melatonina naturalmente en su sistema.

Finalmente, usted debe desterrar la televisión encendida, el ladrido del perro y los ronquidos del ambiente en el que usted duerme. La última cosa con la que usted necesita convivir es cualquier tipo de ruido durante la noche. Asegúrese que su ambiente esté tan silencioso como sea posible y usted se sorprenderá de la diferencia que esto hará en su forma de dormir habitual.

5 Puntos Para Ayudarle A Dormir Bien

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright sininsomnio.blogspot.com all rights reserved. Con la tecnología de Blogger.