3 Alimentos Que Lo Ayudan A Dormir

miércoles, 6 de junio de 2012

3 Alimentos Que Lo Ayudan A Dormir


3 Alimentos Que Lo Ayudan A Dormir
3 Alimentos Que Lo Ayudan A Dormir
¿Ha notado que luego de ingerir cierto tipo de alimentos naturalmente cae dormido? Muchos podemos pensar que estos tipos de comidas son las que son necesarias para que podamos conseguir un buen sueño de noche. Seguramente no somos conscientes del hecho, sin embargo, de que nosotros no caemos dormidos por estar naturalmente cansados, sino que es debido a una reacción química que tiene lugar dentro de nuestro cuerpo.

Siempre que nosotros ingerimos comidas que son de un alto índice de azúcar, ellos liberan una gran cantidad de glucosa en nuestro torrente sanguíneo. Esto hace que nuestro cuerpo reaccione con una secreción de gran cantidad de insulina. Y entonces es la insulina la que nos hace sentir letárgicos y dormir, no la comida en sí misma. Esto no solo es malo debido a la mala calidad de sueño que obtenemos, sino que también causa sobrepeso en nuestro cuerpo, el cual también puede afectar nuestro sueño. Si usted desea poder dormir bien, hay algunos alimentos que usted podría consumir que le ayudarán a ello.

Lo primero que usted debe asegurarse, es de comer bastante verdura cruda durante el día, sobre todo la verde. La manera más fácil para que usted sea capaz de hacer esto es beber un batido (licuado) verde todos los días. Sí, puede parecerle un poco desagradable, pero es delicioso y sumamente nutritivo. Mezcle un gran atado de verde junto con dos frutas en trozos, agregue agua y un poco de hielo. Mézclelo hasta que esté liso y disfrute diariamente.

Privarse de estas grasas no va a ayudarle a perder peso a la larga así que no preocuparse si las come. La mejor y más sencilla forma de obtenerlas es comiendo cocos y aguacates. Esto incluso le ayudará a sacar fuera el azúcar de la sangre durante el día y lo hará sentirse más relajado por las tardes.

Finalmente, usted debe intentar beber un poco de leche caliente antes de la hora de acostarse. La leche caliente contiene triptófano que estimula la liberación de la hormona del sueño, la melatonina, a nivel sistémico. Usted debe haber escuchado hace años a su abuela decirle siempre que bebiera más leche para mejorar el sueño. Como vemos, ella siempre supo de lo que estaba hablando.

3 Alimentos Que Lo Ayudan A Dormir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright sininsomnio.blogspot.com all rights reserved. Con la tecnología de Blogger.