Un Té Que Lo Hace Dormir

jueves, 7 de junio de 2012

Un Té Que Lo Hace Dormir

Un Té Que Lo Hace Dormir
Un Té Que Lo Hace Dormir
En primer lugar, usted necesita asegurarse que usted está consumiendo las hierbas apropiadas en el té. La mayoría de las personas sabe que el té de manzanilla ayuda para dormir, pero no saben que hay otros tipos de té que también lo hacen. La lavanda y el hibisco también tienen propiedades inductoras del sueño. Usted puede intentar usarlos individualmente o quizás mezclarlos. No sólo por su agradable sabor, sino porque también lo ayuda a dormir, la aromaterapia que usted además puede aplicarse, colocando el té bajo su nariz, conduce a su mente a un estado relajado.

Usted también necesita tener la precaución de que no está bebiendo una infusión que contiene algún tipo de estimulante. Si usted compra el té en una tienda, usted nunca podrá saber qué es lo que ponen dentro cuando lo preparan. ¡Créalo o no, algunas empresas realmente añaden un poco de estimulante en su té de manzanilla! Si usted realmente quiere asegurarse de que está consumiendo lo correcto, lea las etiquetas del envase o pídalo directamente en rama de la propia planta. Haga sus propias bolsas de té y prepáreselo usted mismo, ya que ésta es realmente la única manera en que puede saber lo que está consumiendo con certeza.

Hay muchas otras cosas que usted debe estar haciendo para ayudarse a obtener un poco de sueño, pero beber éste té puede ayudarlo ciertamente. Usted debe asegurarse que usted deja preparar la infusión del té durante varios minutos y luego lo bebe mientras está caliente. Evite agregar otras cosas al té, como azúcar o leche. El azúcar es un estimulante y muchos somos intolerantes a la lactosa, por lo que cualquier ingestión de alimentos cremosos o leche, pueden causar una reacción alérgica y pueden interrumpir nuestro sueño.

Un Té Que Lo Hace Dormir

Descubre cómo dormir mejor y cómo solucioné el insomnio de forma natural y segura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright sininsomnio.blogspot.com all rights reserved. Con la tecnología de Blogger.