¿Cuántas horas necesita dormir?

viernes, 22 de junio de 2012

¿Cuántas horas necesita dormir?


¿Cuántas horas necesita dormir?
¿Cuántas horas necesita dormir?
Hace más de varias décadas, la gente solía dormir durante 8-9 horas en la noche. Sin embargo, en esta época con plazo estricto y aumento del estrés, la necesidad de dormir también baja.
A diferencia con algunos años atrás, ahora la gente sólo suelen dormir unas 6 horas todos los días. Según los datos de la Fundación Nacional del Sueño, sólo el 28% de los estadounidenses duermen 8 horas en un día en 2009.
Por el contrario, algunos estudios demuestran la importancia de dormir para apoyar la salud del cuerpo. Si a usted le falta tiempo para dormir, usted recibirá el riesgo de diabetes y enfermedad cardíaca. La falta de tiempo para dormir también pueden aumentar los trastornos mentales como la depresión, y puede reducir su capacidad de concentración.
A pesar de que la falta de sueño no es influyente con su salud, de hecho, el tiempo de exceso de sueño no se sugiere, ya que puede aumentar el riesgo de que usted caiga enfermo.
De hecho, algunos expertos no recomiendan sobre el momento adecuado para dormir. Sin embargo, los adultos se recomienda dormir de 7-8 horas cada día. La cosa más importante que usted está haciendo hincapié en la calidad de su sueño, ya que es más valioso que el número de horas que necesita dormir.
Dormir el tiempo que se requiere para todo el mundo también está relacionado con factores genéticos y del medio ambiente. Principalmente, por la mañana, que se encuentran en estado fresco y puede realizar sus actividades de manera óptima. Entrado en años, la necesidad para que usted duerma también puede cambiar. En este caso, la capacidad de las personas de edad para dormir va hacia abajo y la calidad de su dormir también va en posición normal.

¿Cuántas horas necesita dormir?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright sininsomnio.blogspot.com all rights reserved. Con la tecnología de Blogger.