Centros de Trastorno del sueño

lunes, 18 de junio de 2012

Centros de Trastorno del sueño



Centros de Trastorno del sueño
Centros de Trastorno del sueño 
El sueño juega un papel vital en el mantenimiento de la salud física, mental y emocional de los individuos. Estudios recientes revelan que más de 40 millones de estadounidenses son susceptibles a los trastornos del sueñoLos trastornos del sueño pueden ser diagnosticados y tratados con eficacia en un centro de trastornos del sueño.
La somnolencia diurna excesiva, ronquidos, quedarse dormido en momentos inapropiados son los principales síntomas de la mayoría de los trastornos del sueño. El ronquido, la somnolencia, apnea del sueño, síndrome de piernas inquietas, las parasomnias, narcolepsia y el insomnio son trastornos graves del sueño que requieren atención médica.
Centros de trastorno del sueño se han establecido principalmente en los hospitales o en las universidades. Además, hay centros privados de trastornos del sueño en los Estados Unidos. Las tarifas cobradas varían dependiendo de la clínica y la naturaleza del trastorno del sueño. Por lo general, van desde cien a mil dólares.
Un primer médico evalúa al paciente. A continuación, el centro de trastornos del sueño lleva a cabo un estudio del sueño durante la noche en la persona con síntomas de trastorno del sueño. Estudio del sueño se realiza normalmente en las salas de sueño insonorizadasSe trata de medir los latidos del corazón, ondas cerebrales, el tono muscular, los patrones de respiración y los movimientos del cuerpo. Aparte de la prueba del sueño durante la noche, algunos centros de trastornos del sueño durante el día realizan la prueba de latencia múltiple del sueño también en personas que sufren de la privación del sueño.
Equipado con instalaciones de estado de la técnica, la mayoría de los centros de trastornos del sueño en los EE.UU. se dedica a proporcionar calidad, servicio completo de asistencia sanitaria a los pacientes que sufren de trastornos del sueño.
Trastornos del sueño proporciona información detallada sobre los trastornos del sueño, del sueño, trastornos de Centros pediátricos del sueño, causas de los trastornos del sueño y mucho más. Trastornos del sueño está relacionado con apnea central del sueño .

Centros de Trastorno del sueño

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright sininsomnio.blogspot.com all rights reserved. Con la tecnología de Blogger.