¿La Televisión Le Ayuda Realmente A Dormir?

miércoles, 6 de junio de 2012

¿La Televisión Le Ayuda Realmente A Dormir?


¿La Televisión Le Ayuda Realmente A Dormir?
¿La Televisión Le Ayuda Realmente A Dormir?
La televisión ha cambiado realmente nuestras vidas y en muchos casos, nos las ha cambiado para bien. Antes, la TELEVISIÓN sólo estaba en el cuarto en dónde solíamos reunirnos en las tardes pero hoy, muchos de nosotros tenemos un aparato en cada habitación de la casa. Es un ruido constante que permanece en el fondo y muchos nos hemos vuelto tan dependientes de él, que hasta sentimos que no podemos dormir sin él. El hecho en sí es que, sin embargo, podría ser la televisión quien está robándole el sueño que necesita.

Si usted es el tipo de persona que siente que debe tener encendido el aparato de televisión para poder dormir, usted podría sorprenderse de saber que puede estar robándole realmente el sueño profundo. Es durante estas fases de sueño profundo que nuestros cuerpos se rejuvenecen y nuestras mentes pueden ordenar la información que han cargado durante el día. Esta es la razón por lo cual agregar más ruido en el cuarto, es algo que no es conducente a conseguir un buen sueño nocturno. También puede estar interfiriendo en nuestro ciclo de sueño debido a luz que irradia el propio televisor. Esto puede causarnos tener insomnio como síntoma, sin que nosotros nos demos cuenta de que proviene de este dispositivo electrónico.

Algunos de nosotros encendemos la televisión por la noche para sofocar otros ruidos que pueden existir en la casa. Si éste es su caso, usted está creando un ambiente ruidoso cerca de usted simplemente cuando usted está durmiendo. Una mejor idea es conseguir un filtro de aire o quizás encender un ventilador para crear algo de ruido blanco. Esto le ayudará a apagar los otros ruidos de la casa para que le permitan dormir apropiadamente.

Si usted debe tener encendido el aparato de televisión para ir a dormir, asegúrese de que tiene activada la función “sleep” o “dormir”. Ésta es una aplicación tipo cronómetro que viene en los dispositivos de televisión, que automáticamente lo apagan después de un periodo predeterminado de tiempo. Si usted hace esto, usted podrá ver la TELEVISIÓN para ayudarle a dormirse y entonces mantendrá el sueño, ya que el aparato de televisión no estará interrumpiéndoselo.

¿La Televisión Le Ayuda Realmente A Dormir?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright sininsomnio.blogspot.com all rights reserved. Con la tecnología de Blogger.