Apnea Central del Sueño

lunes, 25 de junio de 2012

Apnea Central del Sueño


Apnea Central del Sueño
Apnea Central del Sueño
Apnea central del sueño es una condición rara que se caracteriza por el cese o disminución de la respiración durante el sueño, debido a problemas con las señales del cerebro que controlan la respiración.
Los síntomas de la apnea central del sueño son los ronquidos fuertes, hipersomnolencia (somnolencia diurna excesiva), y el sueño inquieto. El problema de la somnolencia diurna excesiva (especialmente durante la conducción, de trabajo o hablar) se desarrolla lentamente durante años y es notable por sus amigos y colegas. Alteraciones neurocognitivas y la hipersomnolencia presentarse en pacientes con apnea del sueño como una causa de accidentes automovilísticos relacionados con el trabajo.
Otros síntomas de la apnea central del sueño incluyen asfixia o jadeo durante el sueño, sueño no reparador, dolores de cabeza matutinos, fatiga diurna, cambios de personalidad, pérdida de memoria, problemas de concentración, falta de juicio, los trastornos del estado de ánimo, aumento de peso reciente, poliurea, y la impotencia.
Las unidades de hipoxia y la hipercapnia puede verse afectada por las lesiones del tronco cerebral o por la exposición a la hipoxia y la hipercapnia recurrente y el resultado de la apnea central del sueño. El estímulo para respirar en lugar de la corteza y el sistema activador reticular se pierde durante el sueño y el paciente deja de respirar, la llamada "maldición de Ondina". Apnea central del sueño también puede ser causada por otra enfermedad rara de la parálisis del diafragma bilateral que por lo general se produce como parte de una condición neuromuscular en general, pero en algunos casos puede conducir a insuficiencia respiratoria antes la debilidad general es evidente.
La opción de tratamiento más común y eficaz para los pacientes de apnea central del sueño es la asistencia respiratoria durante la noche con dispositivos externos, como una cama oscilante, o coraza. Una cama mecedora evita la cesación de la respiración durante el sueño, empujando el diafragma hacia arriba y hacia abajo por la gravedad. Otro dispositivo de ventilación de gran importancia es la coraza. La coraza consta de una pequeña concha que se ajusta alrededor del paciente y está conectado a una bomba de vacío intermitente que saca la pared torácica.
Apnea del Sueño proporciona información detallada sobre la apnea del sueño, apnea obstructiva del sueño y mucho más. La apnea del sueño está afiliada a la acupuntura para la endometriosis.

Apnea Central del Sueño

Ayuda para dormir naturalmente - ¿Qué condiciones auxiliares pueden ayudarle?

viernes, 22 de junio de 2012

Ayuda para dormir naturalmente - ¿Qué condiciones auxiliares pueden ayudarle?


Ayuda para dormir naturalmente - ¿Qué condiciones auxiliares pueden ayudarle?
Cuando usted piensa en ayudas naturales del sueño, parece obvio que estos productos están destinados para aquellos que tienen dificultad para quedarse dormido. Si bien es cierto que va un poco más profundo que eso. Ha habido momentos en los que hemos tenido dificultades para quedarse dormido, pero para mucha gente por ahí, hace cualquier cosa que durante la noche le ayude a conseguir una noche de descanso reparador. Hay condiciones de sueño que implican una serie de síntomas que pueden interrumpir un estilo de vida normal. En estos casos, el uso de ayudas naturales del sueño puede ser necesario.
Una de las principales condiciones que las ayudas naturales del sueño son capaces de tratar es el insomnio. Las personas que sufren de insomnio tienen dificultad para conciliar el sueño, despertarse frecuentemente durante la noche, se despiertan más temprano de lo que se supone que también a menudo se despierta exhausto en la mañana.
La apnea del sueño es otra condición que puede ser tratada con ayudas naturales del sueño. En pocas palabras, la apnea del sueño se produce cuando una persona deja de respirar mientras duermen. La pausa en la respiración durante la apnea del sueño suele durar más de 10 segundos. En algunos casos la presencia de insomnio termina siendo un síntoma de la apnea del sueño, haciendo que estas dos relacionados en tales casos.
Ayudas naturales del sueño son un método popular de tratamiento para quienes sufren de insomnio. La melatonina, en particular, es ampliamente utilizado para esta condición sueño específico. Como una hormona natural en el cuerpo humano, la melatonina tiene la capacidad de controlar el sueño de una persona y el ciclo de estela. Tomar suplementos de melatonina antes de dormir puede ayudar a lograr un insomne ​​una noche de sueño reparador.
Sin embargo, si su insomnio resulta ser un síntoma de apnea del sueño, usted querrá consultar con un médico para obtener una solución más eficaz a este problema que es mucho más grave que no poder dormir.

Ayuda para dormir naturalmente - ¿Qué condiciones auxiliares pueden ayudarle?

Trastornos para dormir en los niños ¿Qué los causa?

Trastornos para dormir en los niños ¿Qué los causa?


Trastornos para dormir en los niños ¿Qué los causa?
¿Qué causa los trastornos del sueño en los niños? Usted quiere que su niño se sienta bien descansado. Un trastorno del sueño roba el cuerpo de la que tanto se necesita el tiempo de inactividad. Con el estilo de vida actual, los niños no tienen tiempo de sueño suficiente, lo que puede conducir a un trastorno del sueño potencial.
Un trastorno del sueño puede ser atribuido a problemas de salud, horarios irregulares para dormir, el ambiente o alteraciones en el ritmo circadiano. Las causas incluyen: 
·                 Los malos hábitos de sueño. Hora de la siesta excesiva o molestar a los primeros tiempos de patrón del sueño natural de su hijo . Establezca una rutina para dormir.
·                 Los problemas emocionales, como depresión o trastornos de ansiedad, pueden causar insomnio.
·                 Los alimentos o las bebidas cargadas de cafeína causa estragos en la rutina del sueño natural de su hijo . Evite estos elementos antes de la hora de dormir.
·                 Los problemas médicos que pueden obstruir el sueño de una noche decente. Dolor de asma, reflujo ácido, el cuello o la espalda y las úlceras interrumpir el sueño.
·                 Los medicamentos pueden producir efectos no deseados y alterar el tiempo de sueño.
·                 El estrés es una causa importante de trastornos del sueño. Estresores extraordinarios, entre ellos un movimiento, una nueva escuela o situación social nueva, puede provocar pesadillas o terrores nocturnos.
·                 Los hábitos de vida dificultan los hábitos de sueño de su hijo, también. Su hijo no debe ver la televisión o jugar en la computadora mientras está en la cama. La cama sólo debe usarse para dormir. Esto ayudará a establecer una rutina para su hijo.
·                 Las cuestiones ambientales, como la iluminación, el ruido o la temperatura, puede conducir a problemas del sueño. Mantenga oscura habitación de su hijo cuando va a la cama. Los ruidos fuertes interfieren con quedarse dormido. Y si la habitación del niño está demasiado caliente o demasiado frío, que pueden tener dificultades para quedarse dormido.
·                 Muchos trastornos del sueño pueden ser atajados con simples ajustes a la forma de vida de su hijo. Los problemas médicos deben discutir con un profesional médico para determinar la gravedad del trastorno del sueño.

Trastornos para dormir en los niños ¿Qué los causa?

No puedo dormir ¿Por qué? - 7 Principales problemas del sueño

No puedo dormir ¿Por qué? - 7 Principales problemas del sueño



No puedo dormir ¿Por qué? - 7 Principales problemas del sueño

En la actualidad, 1 de cada 6 personas que sufren de trastorno del sueño. La mayoría de ellos ni siquiera saben que tienen un problema. Si usted está experimentando uno de los siguientes síntomas que podrían incluirse en esta categoría: sensación de cansancio durante el día, lo que requiere reacciones cafeína, lentitud, dolores de cabeza, depresión, dificultad para concentrarse, etc
Las formas más comunes de los trastornos del sueño son:

1. Insomnio
El problema del sueño más común es el insomnio. Se estima que 1 de cada 3 personas que lo experimentan a lo largo de su vida.
Algunas de las causas más frecuentes de insomnio son: el estrés, el ambiente para dormir inapropiado, dieta desequilibrada, los problemas emocionales, etc
2. Ronquidos
El ronquido es muy probable dar lugar a una baja calidad de sueño para usted y, probablemente, el insomnio de su pareja.
3. La apnea del sueño
Este es un problema de sueño más grave que afecta principalmente a hombres mayores de 40 años de edad. Las interrupciones en la respiración, el ronquido asfixia y el violeta son los síntomas más comunes de esta condición.
4. Síndrome de Piernas Inquietas
Este problema de sueño se manifiesta con una sensación incómoda si las piernas y los brazos a veces. Se estima que alrededor del 10% de los estadounidenses sufren de esta condición.
La mayoría de las veces, esto es causado por la anemia, la artritis, el nervio pinzado, reumatismo, etc
5. El sonambulismo
Efectos secundarios de los medicamentos, mentales o trastornos convulsivos pueden causar sonambulismo. Además, esta condición tiende a ser hereditaria.
6. Sudores nocturnos
Esto se puede manifestar problemas de sueño por exceso de sudoración durante el sueño (por lo general el sudor frío). Las causas más comunes son: problemas emocionales, pesadillas, estrés, apnea del sueño, infecciones, altas temperaturas en el medio ambiente.
7. La narcolepsia
Esta es una condición muy seria manifestación. Somnolencia durante el día, alucinaciones, despertares frecuentes durante el sueño, sueño repentino, pérdida repentina de la función muscular, parálisis noche son todos los síntomas de este trastorno del sueño.

No puedo dormir ¿Por qué? - 7 Principales problemas del sueño

¿Cuántas horas necesita dormir?

¿Cuántas horas necesita dormir?


¿Cuántas horas necesita dormir?
¿Cuántas horas necesita dormir?
Hace más de varias décadas, la gente solía dormir durante 8-9 horas en la noche. Sin embargo, en esta época con plazo estricto y aumento del estrés, la necesidad de dormir también baja.
A diferencia con algunos años atrás, ahora la gente sólo suelen dormir unas 6 horas todos los días. Según los datos de la Fundación Nacional del Sueño, sólo el 28% de los estadounidenses duermen 8 horas en un día en 2009.
Por el contrario, algunos estudios demuestran la importancia de dormir para apoyar la salud del cuerpo. Si a usted le falta tiempo para dormir, usted recibirá el riesgo de diabetes y enfermedad cardíaca. La falta de tiempo para dormir también pueden aumentar los trastornos mentales como la depresión, y puede reducir su capacidad de concentración.
A pesar de que la falta de sueño no es influyente con su salud, de hecho, el tiempo de exceso de sueño no se sugiere, ya que puede aumentar el riesgo de que usted caiga enfermo.
De hecho, algunos expertos no recomiendan sobre el momento adecuado para dormir. Sin embargo, los adultos se recomienda dormir de 7-8 horas cada día. La cosa más importante que usted está haciendo hincapié en la calidad de su sueño, ya que es más valioso que el número de horas que necesita dormir.
Dormir el tiempo que se requiere para todo el mundo también está relacionado con factores genéticos y del medio ambiente. Principalmente, por la mañana, que se encuentran en estado fresco y puede realizar sus actividades de manera óptima. Entrado en años, la necesidad para que usted duerma también puede cambiar. En este caso, la capacidad de las personas de edad para dormir va hacia abajo y la calidad de su dormir también va en posición normal.

¿Cuántas horas necesita dormir?

¿Cómo puede afectar al sueño el ambiente y el ejercicio?

¿Cómo puede afectar al sueño el ambiente y el ejercicio?


¿Cómo puede afectar al sueño el ambiente y el ejercicio?
¿Cómo puede afectar al sueño el ambiente y el ejercicio? 
Hay muchos factores que pueden estar involucrados en su capacidad de obtener (o no tener) una buena noche de sueño. Estas son las formas en que el ambiente y el ejercicio pueden afectarle.
Ambiente:
Una cama cómoda en una habitación oscura y silenciosa es la mejor configuración para un buen descanso nocturno. Algunas personas parecen adaptarse fácilmente a los cambios en el entorno de sueño, pero otros, como los insomnes y ancianos) puede ser fácilmente afectada por cambios sutiles en los alrededores de su sueño. Si la luz es un problema, use cortinas opacas. Si el ruido no te deja dormir, usar el sonido de fondo, como un abanico, o tapones para los oídos.
Incluso algo así como un despertador puede impedirle dormir. Cuanto más consciente sea de la hora que es y cuánto tiempo es posible que ya han perdido, o cuánto tiempo usted todavía tiene que dormir hasta la mañana, peor te va a dormir. Muchas personas encuentran que es mejor establecer un reloj despertador y esconderlo en un cajón de la cómoda de la habitación. Dormir sin "la presión del tiempo" es mucho más fácil para usted.
Ejercicio:
El ejercicio regular ayuda a las personas a dormir mejor. Pero también importa  en que  qué hora del día realiza el ejercicio y su nivel de condición física general. Si estás en forma, se debe evitar el ejercicio de un plazo de seis horas antes de acostarse. El ejercicio en la mañana no va a afectar su sueño en la noche, pero puede interrumpir su sueño si se hace demasiado cerca de irse a la cama.
Por otro lado, muy poco ejercicio o actividad en general limitada también puede conducir a una incapacidad para dormir bien de noche. Ser aburrido durante el día puede ser tan perjudicial para el sueño profundo, como es el estrés excesivo. Si usted es propenso al insomnio, el ejercicio puede ayudarle a dormir mejor.
Si usted no duerme bien, usted podría tener un trastorno del sueño llamado apnea obstructiva del sueño . 

¿Cómo puede afectar al sueño el ambiente y el ejercicio?

Sueño Natural y Usted

jueves, 21 de junio de 2012

Sueño Natural y Usted



Sueño Natural y Usted
Como mucha gente, me cuesta conciliar el sueño por la noche y sentirse un poco aturdido e irritado despertarse por la mañana. La falta de sueño natural causa problemas en mi vida cotidiana, como los malos resultados en el trabajo, la imposibilidad de comunicarme con mis compañeros, y la sensación abrumadora de que se agote cada momento que estoy despierto. He tratado de medicamentos para dormir con receta, pero después de un tiempo, dejan de funcionar. Si tan sólo pudiera conseguir un sueño natural, me gustaría tanto ser capaz de funcionar con mayor eficacia.
A diferencia de las drogas inducida por el sueño, el sueño natural en realidad te deja renovado y listo para su día. En lugar de el sueño de drogas, con el sueño natural de su mente es capaz de llegar efectivamente a todos los niveles del ciclo de sueño para garantizar un ciclo de sueño equilibrada - y con el sueño natural, la somnolencia y el sentimiento de drogas con resaca nunca experimentado.
Sin suficientes horas de sueño a una persona es más propensa a los accidentes, se ha reducido capacidad para resolver problemas, y su disminución de habilidades motoras. Esa persona, en suma, opera con una discapacidad. Con el fin de funcionar de manera efectiva en el día, el número uno de los requisitos es dormir lo suficiente. Pero, ¿cómo lograr este sueño natural? ¿Qué pasos tengo que tomar con el fin de aliviar mi problema de sueño? Me sentí como si mi insomnio me estaba matando, y pronto, yo no sería capaz de hacer frente a la vida cotidiana. Estoy seguro de que aquellos de ustedes con este problema puede relacionarse.
Algunos recomiendan la meditación y la visualización, pero para mí, eso no funcionó. Otros recetar medicamentos perjudiciales. Yo recomiendo un suplemento natural del sueño.
Algunos suplementos naturales del sueño no son más que estafas chapucera-hechos a mano, pero he encontrado una que puedo decir es sin duda el "trato real", proporcionando un sueño tranquilo y relajado, sin efectos nocivos secundarios de la medicación.
Aprenda cómo curar mi insomnio con ayudas naturales del sueño .

Sueño Natural y Usted

Mascara para dormir - Dormir mejor por la noche de manera sencilla y fácil

Mascara para dormir - Dormir mejor por la noche de manera sencilla y fácil


Mascara para dormir - Dormir mejor por la noche de manera sencilla y fácil
Para mejorar sus probabilidades de dormir bien, considere usar una máscara para dormir.
Una máscara de sueño (o la máscara de los ojos) está hecha de suave, bloquea la luz material que cubre los ojos y sujeta alrededor de la cabeza. Cuando usted tiene una máscara para dormir en la mayoría, si no toda la luz se bloquean para llegar a sus ojos.
La oscuridad necesaria para el buen dormir
Mantener la luz de sus ojos mientras usted trata de dormir es importante para dormir bien porque la oscuridad aumenta la producción de melatonina. La melatonina es una hormona que se libera por la glándula pineal en el cerebro y dirige el ciclo de sueño del cuerpo. La melatonina puede causar a conciliar el sueño más rápido y dormir más profundamente.
Si sus ojos no tienen la oscuridad total o casi total cuando usted está tratando de dormir, la melatonina no alcanzan el nivel necesario para permitir que un buen sueño. La luz de una ventana, la habitación de otro, o incluso una luz de noche puede alterar la producción de melatonina y hacer que su sueño a sufrir.
Además, la nueva investigación demuestra que la luz en la noche, posiblemente, puede causar el cáncer de mama en las mujeres. Así que hay una razón importante de salud para evitar la luz en la noche también.
Sencillo y económico de solución
Las máscaras para dormir son una manera simple, de bajo costo y fácil de asegurarse de que sus ojos tienen la oscuridad, cuando usted está tratando de dormir.
Muchas personas encuentran que éstas sean eficaces, cómodas y fáciles de llevar. Sin embargo, puede tardar un poco en acostumbrarse, así que no te rindas antes de tiempo si inicialmente no les gusta usar uno.

Mascara para dormir - Dormir mejor por la noche de manera sencilla y fácil

¿Problemas de sueño? - El camino eficaz para curarlos

¿Problemas de sueño? - El camino eficaz para curarlos


¿Problemas de sueño? - El camino eficaz para curarlos
¿Problemas de sueño? - El camino eficaz para curarlos
¿Tiene problemas para dormir? ¿Se despierta en su cama en la noche mirando al techo y deseando que el sueño llegue? Encontrar el sueño podría ser una situación muy preocupante y podría drenar la energía que su estado de ánimo, actividades diarias y la salud podría sufrir. Antes de que pudiera llegar a ser crónico usted debe encontrar maneras de curar los problemas de sueño.
El trastorno del sueño podría reducir la calidad de tu vida te deja sensación de cansancio durante todo el día. No es sólo un mal sueño, sino que también incluyen más sueño. Hay noches que sólo miran el reloj de alarma y no puede conciliar el sueño y hay noches que dormían más de 10 horas y sin embargo, usted todavía se siente miserable cuando se despertó.
Su vida es una pesadilla viviente de que incluso las personas que te rodean se ven afectados. Usted está irritable y sus cambios de humor afecta a sus compañeros de trabajo y de su familia. Es necesario curar los problemas de sueño para disfrutar de la compañía de las personas que te rodean. Los problemas del sueño también podría poner en riesgo tu salud y te hace propenso a las enfermedades.
Tal vez usted ya ha probado innumerables medicamentos y tratamientos para curar los problemas de sueño. Ha intentado pastillas para dormir sólo para encontrar un alivio temporal y se sienta atontado todo el día. También consideró ver terapeutas y sin embargo se obtiene poco o ningún resultado.
Para curar los problemas de sueño que usted tiene que tratar a la fuente y no los síntomas. El tratamiento de los síntomas sólo le dará un alivio temporal, pero el problema sigue ahí. ¿Sabía usted que puede curar el trastorno del sueño de forma permanente y, naturalmente, sin ningún tipo de drogas? Usted puede obtener un sueño reparador sin sufrir los efectos secundarios de los medicamentos.
Si usted ha intentado todo para curar problemas de sueño y no, no pierda la esperanza. Usted tiene el increíble poder de curar los problemas de sueño de forma natural. Imagine que se despierta sintiéndose lleno de energía y llena de energía y motivación para levantarse y conquistar el mundo. Descubra cómo usted puede encender su sistema de sueño natural y el doble de sus niveles de energía diarias sin medicamentos visite Insomnio Nunca Más.

¿Problemas de sueño? - El camino eficaz para curarlos

¿Duerme su hijo adolescente lo suficiente?

¿Duerme su hijo adolescente lo suficiente?


¿Duerme su hijo adolescente lo suficiente?
¿Duerme su hijo adolescente lo suficiente?
Muchos adolescentes están privados de sueño. Ellos necesitan un mínimo de nueve horas de sueño, pero parece que muchos se ponen a tan sólo 7 horas y media de sueño por noche. El sueño no puede ser acumulado para el futuro. Una persona joven no puede dormir por doce horas y poner unas horas en el banco del sueño. Pueden, sin embargo, dormir durante doce horas, cuando son privados de sueño.
El reloj biológico de dormir cambia para los jóvenes. Hasta la edad de 10 años, los niños tienden a despertarse fresco y listo para el día. Para los adolescentes su reloj se ha cambiado. Tras muchos una sensación de cansancio e irritabilidad mientras duermen, el reloj dice que todavía debe dormir temprano en la mañana. Para la mayoría de los adolescentes hay una "zona prohibida del sueño" en torno a 9 o 10 de la noche. Ellos están vivos y alerta en estos momentos. Irónicamente, ya que sus padres se trasladan hacia la edad madura sus relojes sueño desplazar hacia delante y lo que quieren es dormir en estos tiempos. Los adolescentes tienden a tener un canal de sueño en la tarde, pero máximo en la noche. Muchos investigadores del sueño en los Estados Unidos están presionando para que comiencen más tarde las clases en la escuela secundaria para maximizar los tiempos de alerta para el aprendizaje.
Dormir ayuda a consolidar el aprendizaje. La investigación del sueño ha demostrado que el cerebro prácticas y consolida lo que ha aprendido durante el día cuando están dormidos. Así que no sólo tiene suficiente sueño ayudará a aprender en el futuro, asegurando un estudiante fresco, se consolida el aprendizaje más allá
Algunos puntos para los padres:
1. Asegúrese de que el joven consigue dormir lo suficiente, pero tenga en cuenta que esto puede significar que se alteren los tiempos a la hora de acostarse y levantarse  si es posible.
2. Permitan ponerse al día los fines de semana con un largo sueño. Muchos lo necesitan.
3. Esté preparado para hablar con los adolescentes en la noche cuando están alerta - las horas de la noche puede presentar las mejores oportunidades de comunicación para los padres.

¿Duerme su hijo adolescente lo suficiente?

Tratamiento del desorden del sueño - Curas y descripción

Tratamiento del desorden del sueño - Curas y descripción


Tratamiento del desorden del sueño - Curas y descripción
Tratamiento del desorden del sueño - Curas y descripción 
Existen diversos trastornos del sueño, varían en grado y su naturaleza. Estos incluyen disomnias o el insomnio, la hipersomnia / dormir en exceso, y parasomnias (patrón de sueño del sujeto es anormal).
Hay dos estados distintos de sueño. 1. Con movimientos oculares rápidos (REM) y 2. Sueño no-REM. En la mayoría de los casos el sueño se produce en el estado REM. El sueño es un fenómeno cíclico compilado de ciclos REM 4-5 durante la noche que equivalen a aproximadamente el 25% del total de sueño de la noche.
Tratamiento de Trastornos del Sueño a menudo incluye 1. modificación de la conducta dirigida higiene del sueño y evitar incluir la privación del sueño (programación psicológica) y 2. la evitación de la posición en decúbito supino durante el sueño y 3. la evitación de todos y todos los medicamentos sedantes (pastillas para dormir)
Muchos han recurrido a alternativas de tratamiento del desorden del sueño que incluyen ingredientes 100% naturales y no requieren una receta médica. Después de numerosas pruebas, se cree que el desarrollo de estos tratamientos del trastorno del sueño naturales podría ser la solución a la mayoría de los consumidores, ya que proporciona una solución rápida y fácil para su problema.
Las pastillas para dormir que se han acostumbrado, tienen usos limitados. Por ejemplo, puede ser útil para un vuelo en avión durante la noche, una crisis e incluso puede prevenir que un problema de sueño aguda se convierta en el insomnio crónico, pero ya que tanto los médicos y los consumidores han venido a aprender, pastillas para dormir tienen más riesgos que beneficios. Actualmente, los pacientes no se les da insomnio pastillas para dormir, sino más bien la alternativa natural como se explicó anteriormente. Cuando se utilizan las pastillas para dormir en el largo plazo, los usuarios pueden experimentar trastorno de ansiedad generalizada o incluso una enfermedad crónica física estimulada por la ansiedad.
Ahora está claro por qué la gente prefiere un tratamiento de trastornos del sueño natural .

Tratamiento del desorden del sueño - Curas y descripción

¿No puede dormir? 3 grandes ayudas naturales del sueño para ayudarle a dormir mejor

lunes, 18 de junio de 2012

¿No puede dormir? 3 grandes ayudas naturales del sueño para ayudarle a dormir mejor


¿No puede dormir? 3 grandes ayudas naturales del sueño para ayudarle a dormir mejor
¿Está usted sin dormir o sufren la falta de sueño? ¿Ha usado las pastillas para dormir sin receta, pero terminan dejándolo más cansado en la mañana? Casi todo el mundo ha tenido una dificultad para quedarse dormido en un momento u otro, pero el 10% de la población general sufre de un trastorno del sueño o tiene problemas para dormir. Cuanto más viejo te haces, más probable será que tiene problemas para dormir, pero hay algunas cosas simples que usted puede hacer para reducir el número de noches de insomnio que usted tenga.

¿Cómo dormir?

Ponerse  una rutina va a resolver algunos problemas para dormir. El cuerpo, naturalmente, quiere ir a dormir y levántese a la misma hora cada día. Noches de desvelo los fines de semana interrumpen esta rutina junto con la tendencia a dormir la mañana siguiente. Si te resistes a esta necesidad, y te levantarse de la cama a la misma hora cada mañana, será más fácil ir a dormir por la noche.

Haga de su dormitorio el lugar de irse a dormir. Suena demasiado simple para trabajar, pero si ver la televisión o trabajar en un ordenador antes de irse a la cama, la luz de la pantalla junto con la estimulación mental contribuyen a noches de insomnio. Mantenga su cama en un santuario para el sueño, y reducir al mínimo las distracciones en el dormitoriomanteniendo tranquilo, oscuro y fresco.

Preste atención a lo que come o bebe antes de acostarse. Cosas obvias como el café o refrescos con cafeína hará que la falta de sueño para la mayoría de la gente, pero hay otros alimentos menos obvios y bebidas que pueden causar problemas de sueño. Evite el alcohol, el chocolate y cualquier cosa con azúcar procesada antes de acostarse. La incorporación de más vegetales y eliminar el exceso de hidratos de carbono procesados ​​de su dieta puede  ayudar para  dormir, y puede ayudar a su bienestar general.

Si ha intentado todos estos consejos para dormir y todavía no puede dormir por la noche, hay remedios naturales para dormir disponible para ayudarle a dormir mejor. Para ver estos remedios naturales del sueño haga clic aquí.

No puede dormir? 3 grandes ayudas naturales del sueño para ayudarle a dormir mejor

Después de probar todo para dormir mejor, al fin encontré una cura totalmente natural con la que puedo dormir como un bebe.  Aquí la 

¿Por qué necesito un especialista del sueño?

¿Por qué necesito un especialista del sueño?



¿Por qué necesito un especialista del sueño?
¿Usted ronca? ¿Se siente cansado todo el día? Usted podría estar sufriendo de apnea obstructiva del sueño (AOS)AOS es causada debido a la obstrucción completa de las vías respiratorias en comparación con los ronquidos que se produce debido a una obstrucción mínima en las vías respiratorias. Con AOS, es posible que se despierte varias veces en una noche sin darse cuenta a veces. Por otra parte, la AOS podría dar lugar a riesgos para la salud tales como hipertensión arterial y accidentes cerebrovasculares. Para confirmar y encontrar la mejor opción de tratamiento, es necesario consultar a un especialista del sueño.
Consulte a un especialista del sueño para dormir bien
Los especialistas del sueño son los profesionales médicos que evaluarán sus problemas de sueño y le proporcionaran información sobre los tratamientos disponibles. La Academia Americana de Medicina del Sueño (AASM) tiene un número de médicos e investigadores que están constantemente tratando de encontrar soluciones para los problemas relacionados con el sueño. El Consejo Americano de Medicina del Sueño ha certificado un número de médicos e investigadores como "certificado" en medicina del sueño también. Asegúrese de que usted consulte a un especialista del sueño "certificado".
Lo mejor es consultar a un especialista para los problemas difíciles de resolver para dormir. ¿Por qué? Simplemente porque están altamente capacitados en medicina del sueño y el tratamiento. Para consultar a un especialista que usted necesita para visitar un centro del sueño o de una clínica del sueño. Si usted está buscando un médico certificado, usted puede preguntar a su médico de atención primaria para referirse a alguien que conoce, o ver sus hospitales locales o centros de sueño.
También puede optar por buscar en Internet páginas web, recomendaciones e informes sobre una serie de médicos calificados en su ciudad. Puede que tenga que responder a muchas preguntas sobre sus hábitos de sueño y estilo de vida. A continuación, el especialista recomendará el mejor tratamiento para usted.
Un especialista del sueño puede ayudar si sus problemas de sueño está interfiriendo con su vida diaria. Los médicos en el Instituto Atlanta son los mejores certificados por la junta otorrinolaringólogos (especialistas en oído, nariz y garganta) y le ayudará a conseguir el sueño de la gran noche que usted se merece, con avances para los ronquidos y tratamientos de la apnea del sueño.

¿Por qué necesito un especialista del sueño?

Información Insomnio - ¿Cuál es la privación del sueño? y ¿Cuáles son los síntomas?

Información Insomnio - ¿Cuál es la privación del sueño? y ¿Cuáles son los síntomas?


Información Insomnio - ¿Cuál es la privación del sueño y ¿Cuáles son los síntomas?
Información Insomnio - ¿Cuál es la privación del sueño y ¿Cuáles son los síntomas?
¿No estás durmiendo lo suficiente cada noche? ¿Estás pensando en la pregunta: ¿cual es la privación del sueño? Entonces usted puede ser uno de los millones que hay que sufre de la falta de sueño, que es más comúnmente conocido como el insomnio.
Básicamente, la privación del sueño significa exactamente como suena, falta o privación de sueño. Realmente no hay nada más sencillo que eso. Sin embargo, cuando la mayoría de la gente está hambrienta de información insomnio, que quieren saber algo más que la definición básica de la privación del sueño. Una vez dicho esto, no dude en hundir sus dientes en el insomnio y la información jugosa privación del sueño a continuación.
Datos sobre el insomnio y la privación del sueño ...
  • Hay 3 tipos de insomnio; transitorios, a corto plazo y crónicos.
  • Los medicamentos con receta y  las pastillas para dormir sin receta no son los únicos métodos de tratamiento de los trastornos del sueño.
  • Los síntomas de falta de sueño puede ser tan leves que la persona piensa que no hay nada de malo.
  • Los síntomas de la privación de insomnio / sueño a menudo se asemejan a la de otras enfermedades, por lo que es muy difícil de diagnosticar con precisión.
  • Este trastorno del sueño es una puerta a otras enfermedades y enfermedades debido a los efectos negativos que tiene sobre el sistema inmune.
Los síntomas más comunes de insomnio ...
  • Irritabilidad
  • Confusión
  • Falta de concentración
  • La falta de enfoque
  • Visión borrosa
  • Reacción lenta Tiempo
  • Mala memoria
  • Constantemente cansado
  • Agotamiento
  • Pobres habilidades motoras
Consejos de insomnio ...
  • Duerma boca arriba, no en los costados o el estómago.
  • Tome leche caliente antes de acostarse.
  • Tome un baño caliente con sal de Epsom antes de acostarse.
  • Dormir con los pies apuntando hacia el norte.
  • Ceñirse a un patrón regular de sueño.
  • Escucha la música compuesta especialmente diseñado para ayudar a dormir tranquilo.
  • Programe su cuerpo para asociar "cama" con "el sueño" por el sólo uso de su cama para dormir, y no mucho más.
  • Beba té de hierbas 15-20 minutos antes de acostarse.
Para obtener más información específica sobre el tema de " lo que es la privación del sueño ", y para aprender acerca de una amplia gama de insomnio natural y remedios privación del sueño, trate de visitar Insomnio Nunca Más , un sitio web muy popular que se especializa en el tratamiento de los trastornos de insomnio y el sueño.

Información Insomnio - ¿Cuál es la privación del sueño y ¿Cuáles son los síntomas?

Centros de Trastorno del sueño

Centros de Trastorno del sueño



Centros de Trastorno del sueño
Centros de Trastorno del sueño 
El sueño juega un papel vital en el mantenimiento de la salud física, mental y emocional de los individuos. Estudios recientes revelan que más de 40 millones de estadounidenses son susceptibles a los trastornos del sueñoLos trastornos del sueño pueden ser diagnosticados y tratados con eficacia en un centro de trastornos del sueño.
La somnolencia diurna excesiva, ronquidos, quedarse dormido en momentos inapropiados son los principales síntomas de la mayoría de los trastornos del sueño. El ronquido, la somnolencia, apnea del sueño, síndrome de piernas inquietas, las parasomnias, narcolepsia y el insomnio son trastornos graves del sueño que requieren atención médica.
Centros de trastorno del sueño se han establecido principalmente en los hospitales o en las universidades. Además, hay centros privados de trastornos del sueño en los Estados Unidos. Las tarifas cobradas varían dependiendo de la clínica y la naturaleza del trastorno del sueño. Por lo general, van desde cien a mil dólares.
Un primer médico evalúa al paciente. A continuación, el centro de trastornos del sueño lleva a cabo un estudio del sueño durante la noche en la persona con síntomas de trastorno del sueño. Estudio del sueño se realiza normalmente en las salas de sueño insonorizadasSe trata de medir los latidos del corazón, ondas cerebrales, el tono muscular, los patrones de respiración y los movimientos del cuerpo. Aparte de la prueba del sueño durante la noche, algunos centros de trastornos del sueño durante el día realizan la prueba de latencia múltiple del sueño también en personas que sufren de la privación del sueño.
Equipado con instalaciones de estado de la técnica, la mayoría de los centros de trastornos del sueño en los EE.UU. se dedica a proporcionar calidad, servicio completo de asistencia sanitaria a los pacientes que sufren de trastornos del sueño.
Trastornos del sueño proporciona información detallada sobre los trastornos del sueño, del sueño, trastornos de Centros pediátricos del sueño, causas de los trastornos del sueño y mucho más. Trastornos del sueño está relacionado con apnea central del sueño .

Centros de Trastorno del sueño

El trastorno del sueño - Para llamar al médico o no?

El trastorno del sueño - ¿Para llamar al médico o no?



El trastorno del sueño - ¿Para llamar al médico o no?
Experimentar dificultad para dormir por un largo período de tiempo puede ser indicio de que usted sufre de un trastorno del sueño común.
Hoy en día más de 35 millones de estadounidenses supuestamente sufre de un trastorno crónico del sueño (dificultad para dormir que dura más de un mes) y hasta 30 millones más sufren de un plazo más corto o "transitorios" trastorno del sueño (dificultad para dormir que tiene una duración de menos de cuatro semanas).
Desencadenadas por eventos (por ejemplo, reuniones importantes o entrevistas), el jet lag, o una enfermedad pasajera (como un resfriado o la gripe), un trastorno del sueño leve se presenta relativamente poca dificultad en términos de su gestión y, si se deja a su cuenta, a menudo se pasan con bastante rapidez. Dicho esto, muchas medidas simples se pueden tomar para reducir tanto los efectos del insomnio leve y para acelerar su desaparición.
Un trastorno del sueño persistente sin embargo rara vez va a desaparecer por su propia cuenta y puede requerir pro-activa del tratamiento. Trastornos del sueño prolongado incluyen condiciones tales como el síndrome de insomnio crónico, de piernas inquietas, la apnea del sueño y la narcolepsia.
Dificultad para conciliar el sueño, permanecer dormido, despertarse durante la noche (y no poder volver a dormir), o despertarse muy temprano en la mañana, cuando se experimenta durante cualquier periodo de tiempo (y, ciertamente, por más de cuatro o cinco semanas) , garantiza un diagnóstico. Usted debe también comenzar a explorar los recursos naturales del sueño que pueden ayudarle a dormir mejor por la noche, por no hablar de ayudarlo en la gestión eficaz de su problema.
El trastorno del sueño más comúnmente diagnosticado, el insomnio, también representa uno de los problemas más fáciles de tratarLos ajustes simples de estilo de vida, la relajación o la meditación estructurada, o una variedad de remedios herbarios y naturales del sueño a menudo proporcionan una cura.
Al igual que el insomnio, la apnea del sueño es otro trastorno del sueño que afecta a millones de estadounidenses cada añoEl más peligroso de todos los trastornos del sueño, apnea del sueño se produce cuando el flujo de aire a través de la tráquea se encuentra temporalmente obstruido durante el sueño, a menudo debido a la relajación o el colapso de los músculos que la rodean. La apnea del sueño es más comúnmente asociado con los ronquidos, aunque por sí sola no es necesariamente indicativa de la apnea del sueño.
La narcolepsia, un trastorno del sueño caracterizado por incontrolados "mini sueños" durante el día (incluso cuando el paciente por lo demás parece completamente alerta), se confunde a veces con apnea del sueño, sin embargo, éstas dos representan condiciones muy diferentes.
El síndrome de piernas inquietas (SPI), otro trastorno del sueño que se ubica como uno de los más frecuentemente diagnosticada, afecta a más de doce millones de personas sólo en los EE.UU. cada año. A diferencia de otros trastornos del sueño comunes, el síndrome de piernas inquietas combina los síntomas físicos de un trastorno del sueño como el insomnio, con síntomas neurológicos tales como movimiento de las extremidades periódicamente sin control y una sensación de hormigueo en las piernas y los pies.
Mientras que un grave trastorno del sueño como la apnea obstructiva del sueño, la narcolepsia crónica o síndrome de piernas inquietas requiere la intervención de un profesional de la medicina, todavía hay varias formas en que se gestione de manera activa su trastorno del sueño. De hecho, numerosos remedios naturales del sueño puede ayudar a conseguir el sueño de una noche mejor y eficaz frente a su trastorno del sueño, sin recurrir a pastillas para dormir o potenciadores artificiales del sueño.
Estos remedios para dormir son demasiado numerosos para discutirlos en detalle en este breve artículo, pero que incluyen la raíz de la melatonina y la valeriana, dos alternativas naturales a las pastillas para dormir, así como la aromaterapia, el color o la cromoterapia y la relajación y la meditación guiada. Tés de manzanilla o la lavanda y las infusiones son también un excelente remedio natural para la gestión de diversos trastornos del sueño.
Mientras que algunos trastornos del sueño persistentes no duda merecen una investigación por su médico, el insomnio crónico puede, más de las veces, puede curar sin necesidad de intervención médica. Comprender las causas subyacentes de su insomnio y luego hacer una serie de cambios sencillos en su estilo de vida o de rutina puede hacer una diferencia dramática en la calidad de su sueño. Con la ayuda adicional de uno o dos remedios naturales del sueño, usted puede entonces decir antes adiós a este trastorno del sueño en particular.

El trastorno del sueño - Para llamar al médico o no?

Usted tendrá un ataque al corazón cuando la apnea del sueño no se trata

Usted tendrá un ataque al corazón cuando la apnea del sueño no se trata


Usted tendrá un ataque al corazón cuando la apnea del sueño no se trata
Usted tendrá un ataque al corazón cuando la apnea del sueño no se trata
Puedes tener un ataque al corazón! Puede parecer extremo, pero la apnea del sueño no tratada puede producir una serie de otras enfermedades, la enfermedad cardíaca es la más probable.
La apnea del sueño es un tipo grave de trastorno del sueño, con su característica voz alta el ronquido, seguido por breves pausas intermitentes en la respiración mientras se duerme.
Sus son muchas personas que roncan por diversas razones, lo que sólo porque alguien ronquidos no quiere decir que sufren de trastornos respiratorios del sueño como la apnea del sueño. Sin embargo los pacientes con apnea no roncan muy fuerte.
Apnea del sueño es un trastorno en la persona que duerme involuntariamente deja de respirar por unos diez segundos. En general, las apneas sucede y el paciente no es consciente de ellos, hasta que informado por un compañero de cama o un ser querido.
Las complicaciones de la apnea del sueño
La apnea del sueño es más común en hombres mayores y obesos. Este subconjunto de las personas es también más propensos a tener exceso de piel en su zona de la garganta, por lo que en mayor riesgo de obstrucción de vía aérea superior. Los síntomas habituales de la apnea del sueño, además de los ronquidos son, letargo y fuertes dolores de cabeza por la mañana.
La apnea del sueño no debe tomarse a la ligera debido a trastornos respiratorios del sueño puede ser un síntoma de una condición médica más seria.
Si bien hay muchos problemas de salud del apnea del sueño, enfermedad de las arterias coronarias y ataques al corazón son más graves si usted es obeso y sufre de algún tipo de trastornos respiratorios del sueño, como apnea del sueño
Hay varios tipos de apnea del sueño: Apnea Obstructiva del Sueño (SAOS) y la apnea del sueño central (CSA) y mixto . También hay un menor trastorno conocido del sueño llamado apnea compleja del sueño . La forma más común de apnea sin embargo, es la apnea obstructiva del sueño .
Cuando la vía aérea superior está completamente cerrado cortando la respiración en el proceso, entonces llamamos a que la apnea obstructiva del sueño. Si no se trata de su salud cardiovascular se ve comprometida.
La apnea obstructiva del sueño Síndrome de
Apnea obstructiva del sueño tiene que ser diagnosticada y tratada lo más rápido posible debido a la probabilidad de que cause otros problemas de salud como la hipertensión.
El tratamiento para los trastornos del sueño como la apnea del sueño puede ser quirúrgicos o no quirúrgicos.
Hay una serie de tratamientos para la apnea obstructiva del sueño, basadas principalmente en la historia clínica del individuo y de la gravedad de la enfermedad.
La evaluación del sistema se debe iniciar tan pronto como el sueño episodios apnea son sospechosos para saber cuál es la causa, determinar su gravedad, y ser capaz de iniciar el régimen de tratamiento adecuado y evitar complicaciones graves.
La única manera de diagnosticar con precisión apnea obstructiva del sueño es con la ayuda de un médico y, muy a menudo, un estudio del sueño.
La más precisa de las herramientas de diagnóstico, polisomnografía, debe confirmar el diagnóstico y ayudar al médico a identificar el tipo de apnea del sueño que usted tiene.
Algunos pacientes necesitarán una combinación de terapias para tratar con éxito su apnea. Su médico le hará esa determinación para usted.
Si su apnea del sueño se trata con un dispositivo mecánico como CPAP, se puede reducir significativamente o incluso eliminar los riesgos.
Aunque no hay cura para la apnea del sueño, estudios recientes revelan que el éxito del tratamiento puede reducir el riesgo de corazón y problemas de alta presión.
Al final del día,si la apnea del sueño se deja sin tratamiento puede ser mortal.

Usted tendrá un ataque al corazón cuando la apnea del sueño no se trata

Copyright sininsomnio.blogspot.com all rights reserved. Con la tecnología de Blogger.