¿Por qué necesito un especialista del sueño?

lunes, 18 de junio de 2012

¿Por qué necesito un especialista del sueño?



¿Por qué necesito un especialista del sueño?
¿Usted ronca? ¿Se siente cansado todo el día? Usted podría estar sufriendo de apnea obstructiva del sueño (AOS)AOS es causada debido a la obstrucción completa de las vías respiratorias en comparación con los ronquidos que se produce debido a una obstrucción mínima en las vías respiratorias. Con AOS, es posible que se despierte varias veces en una noche sin darse cuenta a veces. Por otra parte, la AOS podría dar lugar a riesgos para la salud tales como hipertensión arterial y accidentes cerebrovasculares. Para confirmar y encontrar la mejor opción de tratamiento, es necesario consultar a un especialista del sueño.
Consulte a un especialista del sueño para dormir bien
Los especialistas del sueño son los profesionales médicos que evaluarán sus problemas de sueño y le proporcionaran información sobre los tratamientos disponibles. La Academia Americana de Medicina del Sueño (AASM) tiene un número de médicos e investigadores que están constantemente tratando de encontrar soluciones para los problemas relacionados con el sueño. El Consejo Americano de Medicina del Sueño ha certificado un número de médicos e investigadores como "certificado" en medicina del sueño también. Asegúrese de que usted consulte a un especialista del sueño "certificado".
Lo mejor es consultar a un especialista para los problemas difíciles de resolver para dormir. ¿Por qué? Simplemente porque están altamente capacitados en medicina del sueño y el tratamiento. Para consultar a un especialista que usted necesita para visitar un centro del sueño o de una clínica del sueño. Si usted está buscando un médico certificado, usted puede preguntar a su médico de atención primaria para referirse a alguien que conoce, o ver sus hospitales locales o centros de sueño.
También puede optar por buscar en Internet páginas web, recomendaciones e informes sobre una serie de médicos calificados en su ciudad. Puede que tenga que responder a muchas preguntas sobre sus hábitos de sueño y estilo de vida. A continuación, el especialista recomendará el mejor tratamiento para usted.
Un especialista del sueño puede ayudar si sus problemas de sueño está interfiriendo con su vida diaria. Los médicos en el Instituto Atlanta son los mejores certificados por la junta otorrinolaringólogos (especialistas en oído, nariz y garganta) y le ayudará a conseguir el sueño de la gran noche que usted se merece, con avances para los ronquidos y tratamientos de la apnea del sueño.

¿Por qué necesito un especialista del sueño?

1 comentarios:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Publicar un comentario

Copyright sininsomnio.blogspot.com all rights reserved. Con la tecnología de Blogger.