No puedo dormir ¿Por qué? - 7 Principales problemas del sueño

viernes, 22 de junio de 2012

No puedo dormir ¿Por qué? - 7 Principales problemas del sueño



No puedo dormir ¿Por qué? - 7 Principales problemas del sueño

En la actualidad, 1 de cada 6 personas que sufren de trastorno del sueño. La mayoría de ellos ni siquiera saben que tienen un problema. Si usted está experimentando uno de los siguientes síntomas que podrían incluirse en esta categoría: sensación de cansancio durante el día, lo que requiere reacciones cafeína, lentitud, dolores de cabeza, depresión, dificultad para concentrarse, etc
Las formas más comunes de los trastornos del sueño son:

1. Insomnio
El problema del sueño más común es el insomnio. Se estima que 1 de cada 3 personas que lo experimentan a lo largo de su vida.
Algunas de las causas más frecuentes de insomnio son: el estrés, el ambiente para dormir inapropiado, dieta desequilibrada, los problemas emocionales, etc
2. Ronquidos
El ronquido es muy probable dar lugar a una baja calidad de sueño para usted y, probablemente, el insomnio de su pareja.
3. La apnea del sueño
Este es un problema de sueño más grave que afecta principalmente a hombres mayores de 40 años de edad. Las interrupciones en la respiración, el ronquido asfixia y el violeta son los síntomas más comunes de esta condición.
4. Síndrome de Piernas Inquietas
Este problema de sueño se manifiesta con una sensación incómoda si las piernas y los brazos a veces. Se estima que alrededor del 10% de los estadounidenses sufren de esta condición.
La mayoría de las veces, esto es causado por la anemia, la artritis, el nervio pinzado, reumatismo, etc
5. El sonambulismo
Efectos secundarios de los medicamentos, mentales o trastornos convulsivos pueden causar sonambulismo. Además, esta condición tiende a ser hereditaria.
6. Sudores nocturnos
Esto se puede manifestar problemas de sueño por exceso de sudoración durante el sueño (por lo general el sudor frío). Las causas más comunes son: problemas emocionales, pesadillas, estrés, apnea del sueño, infecciones, altas temperaturas en el medio ambiente.
7. La narcolepsia
Esta es una condición muy seria manifestación. Somnolencia durante el día, alucinaciones, despertares frecuentes durante el sueño, sueño repentino, pérdida repentina de la función muscular, parálisis noche son todos los síntomas de este trastorno del sueño.

No puedo dormir ¿Por qué? - 7 Principales problemas del sueño

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright sininsomnio.blogspot.com all rights reserved. Con la tecnología de Blogger.